Tres barcos de MSC Cruceros en el Puerto de Buenos Aires

Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación, asistió a la celebración a bordo del MSC Musica. Fue recibido por Javier  Massignani, Director General de MSC Cruceros Argentina y los tres comandantes de los barcos.

Tres barcos de MSC Cruceros en el Puerto de Buenos Aires

Tres barcos de MSC Cruceros se encontraron en el Puerto de Buenos Aires, durante un mismo día. Esto representa una fuerte apuesta de MSC Cruceros en el país y un gran crecimiento para la empresa.

Tres barcos de MSC Cruceros en el Puerto de Buenos Aires
Tres barcos de MSC Cruceros en Buenos Aires

MSC Poesia, MSC Música y MSC Magnifica en Buenos Aires

Los tres barcos que llegaron a Buenos Aires son: el MSC Poesia (que hospeda público argentino); el MSC Magnifica, procedente de Santos (Brasil); y el MSC Musica, cuyo puerto de origen es Rio de Janeiro (Brasil). Estos buques pueden recibir 2.550 huéspedes cada uno (en base a ocupación doble) y tienen 293 metros de eslora. Juntos operan un total aproximado de 12.000 huéspedes entre embarque, desembarque y tránsito.

Ceremonia de entrega de placas

Para celebrar este hito, se realizó a bordo del MSC Musica una Ceremonia de Entrega de Placas entre el Ministro de Transporte de la Nación Argentina, Guillermo Dietrich y Javier Massignani, Director General de MSC Cruceros Argentina. También estaba presente Alejandro Ok, Gerente General de la Administración General de Puertos. Y los Comandantes Vicenzo Bono (MSC Musica); Pietro Sarcinella (MSC Poesia) y Francesco Saverio Veniero (MSC Magnifica). Además, el Ministro de Transporte recibió por parte de la Compañía y del Capitán del MSC Poesia, una reproducción a escala del buque.

Javier Massignani, Director General de MSC Cruceros Argentina

“MSC Cruceros tiene un fuerte compromiso con la industria de cruceros en Argentina. Nos complace haber contado con la presencia del Ministro de Transporte Guillermo Dietrich en la celebración de este hecho de importancia para nosotros. Nuestro compromiso se afianza aún más con la llegada del MSC Fantasia además, el MSC Orchestra y el MSC Poesia en la temporada 2018-2019. Es un barco de mayores dimensiones, con capacidad para 3.274 huéspedes en base a ocupación doble, 333.30 mts de eslora y mejores instalaciones aún, que permitirá disfrutar de nuestros servicios a más cantidad de argentinos. Celebramos también que el 35% de las recaladas previstas para esta temporada 2017/2018 pertenecen a MSC Cruceros. Consolidando así el crecimiento y posición de liderazgo en Argentina y la Región

Los huéspedes de MSC Cruceros que llegan a Buenos Aires realizan compras y excursiones por los lugares típicos de la ciudad. Además disfrutan de la gastronomía local, asisten a espectáculos (como por ejemplo, tango) y utilizan los servicios de transporte urbano que ofrece la ciudad.

Fuente: MSC Cruceros

 

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here