El MSC Grandiosa será el sexto barco de MSC Cruceros conectado con «MSC for Me». Tambíen el segundo en presentar el primer asistente de cruceros personal virtual de la industria, ZOE.

¿Qué es MSC for Me?

Se trata de un programa digital multicanal que permite a los huéspedes interactuar con el barco, y los miembros de la tripulación en cualquier momento o lugar. El objetivo es satisfacer mejor sus necesidades, ahorrarles tiempo y aprovechar al máximo sus vacaciones. Su implementación fue a bordo del MSC Meraviglia en 2017. Desde entonces MSC Cruceros ha incorporado este programa de innovación digital en 4 barcos más: el MSC Seaside, el MSC Seaview, el MSC Splendida y el MSC Bellissima.

En marzo de este año, se presentó en el MSC Bellissima a ZOE, el primer asistente personal virtual de cruceros del mundo. Funciona sobre MSC for Me a bordo y es una tecnología de activación por voz con inteligencia artificial. También se lanzará en el MSC Grandiosa a finales de este año.

Planificación antes del crucero

La aplicación MSC for Me se puede descargar y comenzar a reservar servicios de manera simple y sencilla. Antes de embarcar, los huéspedes pueden beneficiarse de las siguientes características:

  • Navegar y seleccionar paquetes prepagos. Los paquetes de bebidas y restaurantes de especialidades o excursiones en tierra están para comprar con anticipación a los mejores precios.
  • Registro previo de una tarjeta de crédito a través de la aplicación antes del crucero, una cosa menos que los huéspedes deben hacer cuando se embarcan, dándoles más tiempo para disfrutar de sus vacaciones una vez a bordo.

Aprovechar el mayor tiempo a bordo

El localizador de amigos y familiares es un nuevo servicio a bordo (de pago). Los huéspedes pueden comprar una pulsera especial MSC for Me con tecnología Bluetooth y ver dónde están los demás en el mapa del barco que se muestra en la aplicación MSC for Me. Esta nueva característica se suma al servicio Kids Locator introducido en 2017, donde los padres pueden mantener un registro de sus hijos a bordo al ver su ubicación.

A través de MSC for Me Chat los huéspedes pueden enviarse mensajes directamente a través de la aplicación. Esto, sin la necesidad de un paquete de Internet.

¿Qué comer?

Se ha agregado la funcionalidad «qué comer» a la aplicación MSC for Me para que los huéspedes conozcan los ingredientes o platos locales que deben probar mientras navegan de un destino a otro.

Más funciones de MSC for Me en el MSC Grandiosa

Además de las nuevas funcionalidades incorporadas este año, MSC for Me también ofrece:

  • Check-in móvil para ahorrar tiempo el día de embarque.
  • Navegar por el barco con un mapa interactivo. La aplicación ayuda a los huéspedes a moverse por el barco de manera rápida y fácil con instrucciones paso a paso.
  • Los huéspedes pueden planificar su crucero en tiempo real. Desde navegar por los eventos diarios, las actividades y los aspectos destacados de la aplicación; hasta la televisión en la cabina y las pantallas interactivas en todo el barco.
  • Las pulseras NFC conectarán a los huéspedes con los servicios del barco para que puedan reservar servicios a través de las pantallas digitales interactivas, abrir la puerta de su cabina y más.

Para obtener más información acerca de MSC for Me en el MSC Grandiosa, visite aquí.

Comentarios

comentarios

9 Comentarios

  1. Having read this I believed it was very informative.
    I appreciate you taking the time and energy to put this information together.

    I once again find myself personally spending
    a significant amount of time both reading and commenting.
    But so what, it was still worthwhile!

  2. hello!,I really like your writing very much! proportion we
    keep up a correspondence more approximately your post on AOL?
    I need an expert in this house to solve my problem.
    Maybe that is you! Taking a look forward to look you.

  3. Hello would you mind sharing which blog platform you’re using?
    I’m looking to start my own blog in the near future but I’m having a difficult time making a decision between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal.
    The reason I ask is because your layout seems
    different then most blogs and I’m looking for something unique.

    P.S Apologies for being off-topic but I had to ask!

  4. Howdy! I understand this is sort of off-topic but I needed to ask.
    Does building a well-established website like yours take a large amount
    of work? I am completely new to writing a blog however I do write in my diary every day.
    I’d like to start a blog so I can share my own experience and feelings online.
    Please let me know if you have any ideas or tips for brand new aspiring blog owners.
    Appreciate it!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here