MSC Cruceros

Msc Cruceros en los Emiratos Árabes Unidos

Con nuevos y más largos itinerarios se amplía la oferta vacacional de MSC Cruceros en los Emiratos Árabes Unidos. También contará con paradas en la India.

La naviera incrementa su propuesta de cruceros en los Emiratos Árabes Unidos con la incorporación de un segundo barco, el MSC Lirica. El barco hará su debut en noviembre de 2018 y tendrá salidas de 11 y 14 noches. Ofrecerá itinerarios más largos, con dos noches en Dubái; así como inéditos cruceros a la India. Esta oferta para la temporada 2018 2019 brindará a los huéspedes la oportunidad de prolongar las vacaciones de crucero y descubrir nuevos y exóticos destinos.

Descubrir los encantos de la India

Este año, por primera vez, MSC Cruceros ofrecerá a sus huéspedes la posibilidad de conocer la India desde Dubái. Podrán visitar desde la bulliciosa Abu Dhabi, hasta la serena y pintoresca Mascate. También Bombay ,llena de energía y emoción; un lugar donde los huéspedes podrán disfrutar de la arquitectura colonial más grande de la India. Asimismo, dejarse llevar por los numerosos bazares y templos escondidos. El viaje ofrece la oportunidad de relajarse mientras se observa el sol desde las playas doradas en Goa. Igualmente, los viajeros podrán descubrir las gemas escondidas de Mangalore. Una experiencia india única a bordo del MSC Lirica.

Msc Cruceros en los Emiratos Árabes Unidos

Los itinerarios de 11 noches de MSC Cruceros desde Dubái y Abu Dhabi serán la escapada perfecta para disfrutar del sol. Sir Bani Yas es un oasis único en la isla, exclusivo de MSC Cruceros en los días de escala. El lugar posee playas vírgenes, actividades acuáticas y acceso a la reserva natural más grande de la región. La impresionante isla artificial de Pearl-Qatar, Doha, abarca un millón de metros cuadrados y playas. Además tiene una gran variedad de tiendas y más de 100 bares y restaurantes. Khasab, Omán, es una de las ciudades más llamativas de la Península Arábiga. Sus aguas turquesas enfrían las cálidas playas de las costas de su impresionante e histórico fuerte. Manama, la encantadora capital de Bahréin, es una metrópolis llena de cultura e intriga. Allí los modernos rascacielos se mezclan con edificios históricos.

Más tiempo para explorar

MSC Cruceros también está presentando dos estadías de una noche en Dubái como parte de sus nuevos itinerarios. Esto permite a los pasajeros una gran cantidad de tiempo para explorar las delicias de este puerto cosmopolita. Así, podrán disfrutar de las vistas del legendario horizonte nocturno desde el lujo del MSC Lirica y de ser testigos del cielo nocturno en Mascate.

Excursiones en tierra en cada puerto

MSC Cruceros se compromete a ofrecer a sus huéspedes una amplia gama de excursiones para mejorar su experiencia en cada puerto. Los huéspedes que las reserven antelación también se beneficiarán de un descuento del 20%. Algunos de los aspectos más destacados de las excursiones de MSC Cruceros en los Emiratos Árabes Unidos:

  • Dubái exclusivo: Burj Khalifa y almuerzo en Burj Al Arab
  • Abu Dhabi – El museo Louvre y Abu Dhabi
  • Bahrein – Circuito Internacional de Bahrein en un 4×4
  • Mascate – Mascate místico
  • Qatar – Desierto safari y relax en la playa
  • Goa – Cocodrilos, Manglar Y Crucero por el rió
  • Bombay – Overlandia al Taj Mahal
  • Nuevos templos de Mangalore – Jain y Udupi

Una gran aventura

Los Grand Voyages ofrecen una oportunidad única para atravesar el histórico Canal de Suez. El MSC Lirica sale de Venecia (Italia), el 2 de noviembre y llega a Dubái el 18 de noviembre. Luego regresa al Mediterráneo para su reposicionamiento el 15 de marzo.

El MSC Lirica ofrecerá diez cruceros desde Dubái o Abu Dhabi con paquetes Fly & Cruise.

También MSC Splendida  tendrá su base en los Emiratos Árabes Unidos para la temporada 2018 2019 ofreciendo 7 cruceros nocturnos con dos puertos de embarque: Dubái y Abu Dhabi.

Para más detalles sobre los itinerarios actualizados de MSC Cruceros visitá: msccruceros.com.ar

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios