Bebidas en MSC Cruceros

En noviembre de 2018 MSC Cruceros implementó cambios, a nivel global, en sus paquetes de bebidas. Entraron en vigencia para la temporada 2018 2019 de MSC en Sudamérica. Además de la eliminación de los paquetes limitados, se produjeron modificaciones en los ilimitados. Luego de varias preguntas de viajeros recibidas con frecuencia hoy vamos a dejar en claro varios aspectos sobre las bebidas en MSC.

Bebidas gratis en MSC

Durante las 20 hs diarias en que se encuentra abierto el bufet podés encontrar dispensadores con bebidas libres. Entre ellas: café, agua fría y caliente, infusiones. Además de las mencionadas, durante el horario del desayuno también hay jugos de frutas.

¿Cuánto salen las bebidas en un crucero?

Estos son algunos de los precios de las bebidas en MSC comprándolas en forma individual. Agua u$s 2.20, jugos en vaso u$s 2.70, gaseosas u$s 2.80, aguas saborizadas u$s 3.- Por otra parte, los cócteles sin alcohol cuestan u$s 4.50; y los cócteles con alcohol van desde los u$s 6.20 a los u$s 8.30.- Una botella de vino ronda entre los u$s 12 y u$s 20, y la copa tiene un valor de entre u$s 2.60 y u$s 4.- A todos estos precios de la lista de los bares o restaurantes se debe adicionar un 15% de tasa de servicio.

Los nuevos paquetes de bebidas en MSC

Desde el 12 de noviembre de 2018 sólo se pueden adquirir 4 paquetes de bebidas en : Clásico «Easy», Premium, Premium Plus y Bebidas Sin Alcohol. Los paquetes deben adquirirlo todos los huéspedes de la cabina, por el total de las noches a bordo, toda la duración del crucero. No pueden adquirirse paquetes por día. Conocé el detalle de cada uno haciendo click aquí.

Paquete de bebidas en Experiencia Aurea

Además de una serie de beneficios, Experiencia Aurea incluye bebidas ilimitadas durante las 24 horas. El pack de bebidas incluido en esta experiencia es el Clásico «Easy». Si se prefiere disfrutar de una selección más amplia de bebidas, es posible hacer un upgrade al paquete Premium abonando la diferencia.

Qué incluye el paquete de bebidas Easy de MSC

Incluye consumo ilimitado de bebidas con el precio hasta u$s 5. Selección de vinos por copa, cócteles y aperitivos. También cerveza tirada, cócteles sin alcohol, gaseosas y jugos de frutas. Además, agua mineral en botella y una amplia selección de bebidas calientes clásicas (espresso, cappuccino, chocolate caliente, etc.)

¿Qué cócteles entran en el paquete de bebidas Easy?

En la lista del bar puede verse que los cócteles tienen un valor superior a los u$s 5 que contempla el paquete de bebidas Easy. Sin embargo, hay una selección de cócteles que están incluidos:

  • Capirinha (Lima con cachaça)
  • Caipiroska (Lima con vodka)
  • Fernet Cola (Fernet Branca y Coca Cola)
  • Whisky & Cola (Whisky Bell’s y Coca Cola)
  • Gin & Tonic (Gin Gordon’s y agua tónica)
  • Vodka & Lemon (Vodka Moskovskaya y bitter lemon)
  • Rum & Cola (Rum Captains Morgan Spiced y Coca Cola)

¿Se puede pagar la diferencia por un cóctel no incluido en mi paquete?

Esta pregunta es muy recurrente. Si mi paquete incluye bebidas hasta u$s 5, ¿puedo abonar la diferencia por una bebida de precio superior?. La respuesta es NO. Si se desea adquirir una bebida de valor superior deberá ser pagada en su totalidad.

Qué incluye el paquete de bebidas Premium de MSC

Este pack permite consumo ilimitado de bebidas con el precio hasta u$s 10. A la selección Paquete Easy se le suman cervezas y vinos en botella de la carta del bar y todos los cócteles dentro del rango de precio predefinido. Asimismo todos los vinos por copa dentro del rango de precio predefinido (espumantes, blanco, rosé y tinto); y bebidas espirituosas estándar y premium, todos los aperitivos, bitters y licores.

¿Puedo pasarme al paquete Premium?

Si ya tenés el paquete Easy (adquirido o incluido en tu compra) podés ampliarlo al paquete Premium. Para hacerlo deberás abonar un valor de u$s 21, por día y por persona. Asimismo, si tenés el Premium podés pasar al Premium Plus por u$s 10 (por día y por persona).

¿Se puede comprar un paquete de bebidas durante las comidas?

Hasta noviembre de 2018 era posible. Luego del cambio de modalidad en los paquetes de bebidas en MSC, este paquete ya no esta disponible para adquisición. Sin embargo, es posible que se encuentre incluido en diferentes promociones al realizar la reserva de crucero. Un ejemplo puede ser la clásica promo «Cabina con Balcón y Bebidas incluidas» que suele realizar MSC Cruceros en cercanía al inicio de la temporada.

Bebidas durante las comidas, modalidad de consumo

Si tenés las bebidas incluidas durante las comidas, podrás solicitarlas durante el almuerzo y la cena. Sólo están disponibles en el bufet y restaurantes principales. Las bebidas incluidas son: cervezas, vinos por copa, gaseosas, jugos de fruta y agua mineral.

Con toda esta información, ¡ya sos un experto en el tema!. Un par de consejos finales:

  • Si te decidiste por un paquete de bebidas, no dejes de consultar con tu agente de viajes y adicionarlo antes de abordar. En ocasiones, suelen tener descuentos. Además, será un gasto menos en el que pensar durante las vacaciones.
  • Por el contrario, si tu opción es el consumo de bebidas individuales, guardá los tickets y realizá el control de tus consumos en la TV interactiva de tu cabina. Ante cualquier inconsistencia, dirigite a recepción para resolverlo antes del cierre de cuenta. Esto evitará pérdidas de tiempo al momento de desembarcar.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here