Grupos de facebook

GRUPO DE FACEBOOK MSC POESIA 2017 2018 EN ARGENTINA

Unite al grupo de FACEBOOK de la temporada 2017 2018 a bordo del MSC POESIA.

GRUPO DE FACEBOOK MSC POESIA 2017 2018 EN ARGENTINA

MSC Poesia es un innovador crucero con un estilo elegante que aúna la artesanía tradicional con un diseño creativo.

Subí a bordo y vas a entrar en un refinado mundo de confort, desde la espectacular cascada del vestíbulo hasta el jardín Zen, el auténtico Sushi bar japonés y el opulento MSC Aurea Spa, un centro de bienestar con baño de vapor, sauna y masajes divinos para cuidar de tu cuerpo y de tu mente; es el lugar perfecto para relajarse.

Vas a tener a tu disposición numerosas actividades deportivas y de fitness a bordo, incluida una pista de baloncesto, una de tenis, shuffleboard, un minigolf y un gimnasio con las últimas tecnologías. Los niños y adolescentes también están bien atendidos y cuentan con sus propios clubes y fiestas, un área de juegos Stone Age y Dinosaur, impresionantes videojuegos e incluso una discoteca. También vas a encontrar todas las instalaciones de vacaciones que puedas imaginar, con 3 piscinas,4 baños de hidromasaje y una pantalla de cine gigante junto a la piscina.

La cocina gourmet a bordo te va a permitir degustar especialidades de todo el mundo, aunque su corazón se encuentra en el Mediterráneo y comparte los valores del movimiento «slow food» italiano. En MSC, cada suculento plato es preparado cuidadosamente por nuestro experto chef a partir de ingredientes de gran calidad.

Los variados bares y salones te ofrecen también una refrescante originalidad y autenticidad, desde el bar para degustar vinos Grappolo d’Oro hasta el bar de cócteles Mojito y el suntuoso diseño del salón para fumadores.

Ya sea para unas vacaciones en familia, un regalo de lujo o una escapada romántica, MSC Poesia te va a ofrecer una experiencia de crucero inspiradora.

Fuente: MSC Cruceros

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios