Un nuevo barco para la naviera Cunard Line

Un nuevo barco se unirá a la flota de Cunard este 2024. El transatlántico será el barco número 249 de Cunard y formará un cuarteto junto con el Queen Mary 2, el Queen Victoria y el Queen Elizabeth. A continuación te contamos todo sobre este barco y el itinerario que va a realizar cuando entre en servicio en Mayo 2024.

La próxima “reina” navegará en 2024

Por primera vez en 12 años la naviera de lujo tendrá 4 buques en servicio simultáneo. Nuevas experiencias y servicios distintivos se combinarán como parte de esta nueva generación de la flota de lujo. El nuevo barco de 113.000 tn. transportará 3.000 huéspedes y será el Nº 249 en llevar la bandera de Cunard Line.

Nuevo crucero para Cunard Line

El nuevo barco de Cunard

Según Cunard, el nombre ‘Queen Anne‘ celebra el ‘rico patrimonio, la historia real y el estatus refinado’ de la línea de cruceros británica. El barco se une a una flota ‘contemporánea de lujo’ que honra los nombres de cada reina reinante durante el último milenio. El próximo buque de Cunard, el Queen Anne, tiene previsto embarcar en su viaje inaugural desde Southampton el 3 de mayo de 2024, visitando La Coruña (España) y Lisboa (Portugal).

Crucero Queen Anne Cunard

Un adelanto lanzado esta semana ofrece un vistazo al interior del barco, con representaciones que muestran algunos de los “espacios exclusivos de Cunard reinventados”.

Itinerarios 2024 crucero Queen Anne

Tras su viaje inaugural de siete días, el buque ofrecerá una variedad de itinerarios por Europa, desde cruceros por las Islas Británicas y los fiordos noruegos hasta travesías por el Mediterráneo Occidental explorando España, Italia y Cerdeña, entre otros destinos.

Itinerario de 14 noches por las Islas Canarias

Con salida el 10 de mayo de 2024 navegando ida y vuelta desde Southampton, el Queen Anne hará escala en Funchal, Madeira; Arrecife, Islas Canarias; Gran Canaria, Islas Canarias; Tenerife, Islas Canarias; y La Coruña, España.

Crucero de 16 noches por el Mediterráneo Occidental

Con salida de Southampton el 7 de junio de 2024, los puertos de escala incluyen Vigo (España), Barcelona (España), Civitavecchia (Roma) (Italia), Alguer (Cerdeña), Palma de Mallorca (España), Málaga (España) y La Coruña (España), antes de regresar a Southampton.

Itinerario de 7 noches por los Fiordos Noruegos

Con salida el 23 de junio de 2024, el Queen Anne llevará a los huéspedes a explorar Bergen, Flam, Olden y Haugesund en Noruega.

9 noches por Europa del Norte y Escandinavia

Con salida de Hamburgo (Alemania) el 2 de julio de 2024. Los puertos de escala incluyen Copenhague (Dinamarca), Visby (Suecia), Tallin (Estonia), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia) antes de finalizar el crucero en Kiel (Alemania).

Crucero de 19 noches por el Mediterráneo Central

Salida de Southampton el 22 de septiembre de 2024. El itinerario incluye visitas a Cádiz (España), Dubrovnik (Croacia), Zadar (Croacia), Trieste (Italia), Sibenik (Croacia), Cagliari (Cerdeña) y Lisboa (Portugal).

14 noches por la Costa Atlántica

Salida el 17 de noviembre de 2024. Los puertos de escala incluyen Cádiz (España), Cartagena (España), Valencia (España), Málaga (España), Gibraltar (Reino Unido) y Lisboa (Portugal).

Decoración del interior del barco

Según un comunicado, los diseñadores de “renombre mundial” colaboraron en el transatlántico “para crear un diseño de establecimiento de estándares extraordinario y reflexivo”. Los tonos de colores llamativos y una ‘estética llamativa’ se trabajarán en la decoración, mientras ‘mantienen la renombrada sofisticación atemporal de Cunard’. Según Cunard, Queen Anne celebra “los influyentes estilos de diseño tanto del pasado como del presente”.

grupo de facebook en crucero x el mundo

El programa de la temporada inaugural de Queen Anne saldrá a la venta en mayo. Para obtener más información, visite www.cunard.com .

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: CunardFincantieri