Costa CrucerosNoticias

Costa Cruceros cancela la temporada 2021 2022 en Argentina y Uruguay

Costa Cruceros anuncia la suspensión de la llegada del Costa Fascinosa para la temporada 2021/2022 a Argentina y Uruguay.
Costa Cruceros

Costa Cruceros

La compañía trabajó junto con las autoridades brasileñas para realizar la temporada, sin embargo, retrasos de última hora en la aprobación para la llegada de cruceros internacionales a Brasil, han obligado a Costa Cruceros a revisar el itinerario del Costa Fascinosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En crucero X el mundo (@encruceroxelmundo)

Fernando Joselevich, Country Manager de Costa Cruceros para Argentina y Latinoamérica

“Las autoridades del Ministerio de Transporte, en especial el Interventor del puerto de Buenos Aires, El Ministro de Turismo y su equipo, la autoridad migratoria argentina y el Ministerio de Salud, a través de la Directora de Sanidad de Frontera, han estado a disposición de nuestra compañía. Colaborado de forma constante y eficiente; generando las condiciones ideales para que Costa Cruceros pueda operar en nuestro país.
Nuestro objetivo estuvo siempre puesto en velar por el inicio de la temporada, garantizando, a través de nuestros protocolos integrales de seguridad y salud, las condiciones ideales para concretar las operaciones en Argentina, Brasil y Uruguay, así como se vienen realizando de manera efectiva a nivel global, sin embargo, las razones expresadas nos obligan a realizar una temporada doméstica en Brasil”.

Costa Cruceros cancela la temporada 2021 2022 en Argentina y Uruguay

La compañía naviera ya está informando a las agencias de viajes y a los huéspedes alcanzados por esta decisión, sobre la reprogramación de los viajes a futuro según corresponda a los términos y condiciones de la compra.
Próximamente la compañía anunciará la apertura de ventas para la temporada 2022/23 reforzando su compromiso total y profundo con Argentina, Uruguay y Sudamérica.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios