Celebrity Cruises anuncia cambios de itinerario en 2 de sus barcos

La naviera Celebrity Cruises lanza itinerarios para dos cruceros redistribuidos con Celebrity Solstice en la Riviera Mexicana y Celebrity Millennium en el Caribe.

Recientemente la naviera canceló 18 viajes en Asia para el Celebrity Solstice y anunciar que reubicaría el crucero construido en 2008 para reemplazar al Celebrity Millennium en la Riviera mexicana y ese barco se trasladaría al Caribe. 

Para Celebrity Solstice , esto incluye itinerarios de 5, 7 y 8 noches desde su puerto base en Los Ángeles. Habrá una serie de itinerarios de 7 noches navegando desde San Juan, Puerto Rico, para Celebrity Millennium

Celebrity Solstice itinerario 2022

Celebrity Solstice zarpará en una serie de viajes a la Riviera Mexicana desde su nuevo puerto base, Los Ángeles. Los huéspedes pueden elegir entre itinerarios de 5, 7 y 8 noches desde septiembre de 2022 hasta abril de 2023.

Zarpando desde Los Ángeles, los cruceros harán escala en algunos de los destinos más populares de México, incluidos Puerto Vallarta , Ensenada y Mazatlán. En viajes selectos, los pasajeros tendrán la oportunidad de experimentar la vibrante vida nocturna durante las paradas nocturnas en Cabo San Lucas . 

También habrá cruceros por toda la costa del Pacífico de los Estados Unidos. Celebrity Cruises ha lanzado 5 viajes desde Ensenada, México, a Vancouver, Columbia Británica. Estos cruceros incluyen paradas en San Francisco, Catalina Island y Monterey.

Celebrity Solstice reemplaza a Celebrity Millennium en la costa del Pacífico, que ha sido reubicado para navegar desde Puerto Rico para una serie de cruceros por el Caribe

Celebrity Millennium itinerario por el Caribe

Después de completar su temporada de verano en Alaska, el Celebrity Millennium , construido en el año 2000 y renovado recientemente, navegará bajo el sol del Caribe. Desde octubre de este año hasta diciembre, estos cruceros reemplazarán los viajes que el barco debía realizar en la costa del Pacífico.

Los itinerarios de 7 noches visitarán puertos caribeños populares como St. Thomas, las Islas Vírgenes de EE. UU. , Barbados y Nassau. Durante el tránsito desde Alaska a su nuevo puerto base en Puerto Rico, el barco navegará en un viaje de exploración de 15 días que incluye un paso por el Canal de Panamá.

Zarpando desde San Diego, el barco de clase Millennium visitará Puerto Vallarta, México; Puntarenas, Costa Rica; y Oranjestad, Aruba, antes de llegar a su destino final, San Juan, Puerto Rico, desde donde navegará sus itinerarios por el Caribe. 

Los huéspedes que hayan reservado una reserva de Celebrity Millennium a México se volverán a reservar automáticamente para un viaje de Celebrity Solstice. Los huéspedes que no deseen navegar a bordo del Celebrity Solstice pueden solicitar un reembolso completo. 

Cambios en los itinerarios de Celebrity Cruises

Aunque los peores efectos de la pandemia en la industria de los cruceros han disminuido, las compañías aún se ven obligadas a realizar cambios significativos en los itinerarios, como hemos visto en las últimas semanas. El cambio para Celebrity Solstice y Millennium proviene de las malas perspectivas para los cruceros en Asia. 

Celebrity Cruises canceló 18 viajes para Celebrity Solstice

“Debido a la incertidumbre actual sobre el reinicio de las operaciones internacionales en la región de Asia, hemos tomado la difícil decisión de cancelar nuestros viajes de Celebrity Solstice en esta parte del mundo. Como resultado, cancelaremos todos los viajes de Celebrity Solstice Asia actualmente programados para partir del 16 de septiembre de 2022 al 21 de abril de 2023”.

Si bien Asia parecía ser uno de los principales candidatos a fines de 2020 y principios de 2021 para reabrir sus fronteras para los cruceros, ahora parece ser todo lo contrario.

Pasajeros afectados

Los huéspedes que hayan reservado uno de los viajes cancelados a bordo del Celebrity Solstice en Asia pueden “Lift and Shift” a un viaje similar en Asia a bordo del Celebrity Solstice o Celebrity Millennium para la temporada 2023-2024 .