Carnival Cruise Line invirtió $ 200 millones en la renovación de uno de sus barcos que incluye hasta un nuevo nombre para el crucero.
Durante los últimos dos meses, el Carnival Triumph ha estado en dique seco en Cádiz, España, recibiendo un cambio de imagen radical. El barco de crucero emergió del puerto seco como Carnival Sunrise y regresa a Estados Unidos.

El renovado crucero Carnival Sunrise

Las mejoras de Carnival Sunrise incluyen el rediseño de dos lujosas suites Capitán adyacentes al puente de navegación que ofrece ventanas de piso a techo y grandes suites con balcón extendido. Todos los camarotes de los cruceros se han renovado para ofrecer interiores inspirados en las islas con colores brillantes.

Las nuevas características que Carnival Cruise Line dijo que estaban agregando al crucero incluyen las siguientes:

Nuevas áreas al aire libre

SportSquare

Un circuito de cuerdas suspendidas que ofrece vistas al corazón del mar. Cancha de basquet, pista para correr, ping pong, mesas de billar y un campo de minigolf de nueve hoyos.

WaterWorks

Con un tobogán AquaTunnel de 62 metros de largo y el tobogán Twister de 64 metros de largo y un área para niños.

Serenity Retiro solo para adultos

Un oasis solo para adultos que ofrece lujosas tumbonas, jacuzzis y sombrillas de gran tamaño, mejoradas por espectaculares vistas al mar.

Comida y restaurantes

Cucina del Capitano

Ofrece deliciosos platos favoritos italianos y los nuevos clásicos del Carnaval servidos al estilo familiar

Fahrenheit 555 Steakhouse

Un asador clásico estadounidense que ofrece deliciosos bistecs, aperitivos gourmet, entradas y postres.

Bonsai Express

Una deliciosa variedad de sushi, sashimi, rollos y mucho más.

La mesa del chef

Una nueva experiencia gastronómica de varios platos en un lugar especial acristalado en el comedor de adelante.

Cherry on Top

Tiene regalos de fantasía, ropa personalizada y una tienda de Carnival Adventures.

Guy´s Pig & Anchor Bar-B-Que Smokehouse

Un restaurante informal al aire libre que ofrece los favoritos de la barbacoa «real deal» creados por la estrella de Food Network, Guy Fieri.

Itinerarios del Carnival Sunrise

El renovado crucero Carnival Sunrise después de varios meses de cruceros fuera de Norfolk y Nueva York. Se reposicionará en Fort Lauderdale para cruceros de 4 y 5 días a partir del 28 de octubre de 2019. Los cruceros de 4 días de duración en fines de semana se realizarán en puertos tropicales como Half Moon Cay, Princess Cays, Grand Turk y Nassau, mientras que los cruceros de 5 días visitarán Cuba, así como los destinos costeros en las Bahamas, Jamaica, Gran Caimán y Grand Turk.

7 Comentarios

  1. Have you ever considered about adding a little bit more than just your articles?
    I mean, what you say is fundamental and everything.
    Nevertheless think of if you added some great photos or videos to give
    your posts more, «pop»! Your content is excellent but with pics and video
    clips, this blog could undeniably be one of the most beneficial in its
    field. Terrific blog!

  2. Hi there! This is kind of off topic but I need some help from an established blog.
    Is it very hard to set up your own blog? I’m not very techincal but I can figure things out pretty fast.
    I’m thinking about creating my own but I’m
    not sure where to start. Do you have any points or
    suggestions? Many thanks