El crucero Carnival Breeze, que opera Carnival Cruise Line, respondió a una llamada de auxilio y rescató un velero en dificultades durante el regreso del barco a su puerto base del Puerto de Galveston en Texas.

Carnival Breeze al rescate 

El crucero de la clase Dream recibió una llamada de emergencia el jueves por la mañana  En ese momento, el Carnival Breeze navegaba de regreso a su puerto base en Galveston, Texas. El barco cambió de rumbo y finalmente localizó el pequeño bote en el Golfo de México.

Tripulantes entrenados bajaron uno de los botes salvavidas del barco Carnival y rescataron a tres personas y dos perros. Todos fueron llevados a bordo y se les brindó asistencia médica.

Carnival Breeze

Con el Carnival Breeze fuera de curso para realizar el rescate, el barco se retrasó un poco en su regreso al puerto de Galveston. El crucero estaba completando un crucero de 5 días por el Caribe Occidental que partió por primera vez de Galveston el 30 de octubre de 2021. El itinerario incluía una escala en Cozumel y Progreso, ambos en México.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente:  Roca Transport System / Scenic Luxury Cruises & Tours

7 Comentarios

  1. I think that what you wrote made a lot of sense.
    But, think about this, suppose you wrote a catchier title?
    I ain’t saying your information is not good., but what if you added a post
    title to possibly get folk’s attention? I mean Scenic Luxury Cruises en Buenos Aires
    – En Crucero X el Mundo is kinda boring. You might look at Yahoo’s home page and see how they create article titles to get viewers to open the links.
    You might try adding a video or a related pic or two to grab readers interested about
    what you’ve written. Just my opinion, it would bring your posts a little livelier.