Carnival Cruise LineNoticias

El crucero “Carnival Legend” sufre un problema mecánico

Un crucero de Carnival Cruise enfrenta un problema técnico que está impactando su velocidad, provocando un retraso en su retorno al puerto base de Baltimore, Maryland, programado para el domingo 25 de febrero. Esta situación también afectará el proceso de embarque para el próximo crucero. Carnival Cruise Line ha notificado a los huéspedes sobre esta situación en desarrollo, manteniéndolos informados.

Carnival Legend problemas mecánicos

Carnival Cruise Line informó a los huéspedes programados para la salida del crucero Carnival Legend el 25 de febrero que un problema técnico está afectando la velocidad de crucero del barco, lo que probablemente cause un retraso en su regreso a Baltimore.

Como consecuencia, el proceso de embarque para ese viaje también experimentará un retraso. La línea de cruceros se encuentra en constante comunicación con los pasajeros para proporcionar actualizaciones sobre la situación en curso.

Comunicado crucero Carnival Legend

“Hoy temprano, Carnival Legend desarrolló un problema que está afectando su velocidad de crucero. El barco se detuvo para permitir que nuestros ingenieros hicieran las reparaciones. Como resultado, ahora está claro que nuestro regreso programado a Baltimore se verá afectado y se revisará su embarque”.

Continuaremos monitoreando la situación y les brindaremos una actualización antes de las 2:00 p.m. (ET) [sábado] No se dirija a la terminal de cruceros hasta que reciba nuestra actualización final”.

Crucero con retraso

Inicialmente, el regreso del barco a Baltimore estaba programado para las 8 am del domingo 25 de febrero. Actualmente, la duración exacta del retraso es desconocida. Dado que el sábado 24 de febrero está designado como un día de navegación, existe la posibilidad de recuperar parte del tiempo perdido si las reparaciones se llevan a cabo de manera eficiente.

Carnival Advises Guests on Port Challenges Before Sailing

Se recomienda encarecidamente a los huéspedes que se registren para recibir alertas de texto, asegurándose así de recibir actualizaciones de manera oportuna sobre la situación en desarrollo y cualquier cambio en el itinerario. Mantenerse informado facilitará a los pasajeros ajustar sus planes de viaje de acuerdo con la evolución de la situación.

Crucero Carnival Legend

El Carnival Legend de 88.500 toneladas brutas, pertenece a la clase de cruceros “Spirit” y actualmente es operado por Carnival Cruise Line. Fue construido en Finlandia. El barco puede recibir a 2.124 huéspedes en ocupación doble, o hasta 2.680 pasajeros en máxima capacidad. También se encuentran a bordo más de 900 oficiales y miembros de la tripulación.

El 80% de los camarotes del Carnival Legend ofrecen vistas al mar. Este crucero fue pionero al introducir opciones gastronómicas alternativas y una capilla para bodas a bordo, marcando así innovaciones significativas en la experiencia de crucero de Carnival.

Carnival Legend itinerario

Actualmente el Carnival Legend navega en un itinerario de 7 noches por las Bahamas que partió de Baltimore el 18 de febrero, con escalas en Nassau, Half Moon Cay y Freeport. El barco tiene su puerto base en Baltimore hasta mediados de abril, momento en el que ofrecerá un crucero transatlántico a Barcelona antes de un dique seco planificado y varios meses de navegación en Europa.

  1. Baltimore, Maryland (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Nassau, Bahamas, Isla Nueva Providencia
  5. Half Moon Cay, isla privada del Carnaval de Bahamas
  6. Freeport, Bahamas, Isla Gran Bahama
  7. Navegación
  8. Baltimore, Maryland (Estados Unidos)

Repaciones a bordo del Carnival Legend

La naturaleza exacta del problema que está afectando la velocidad de crucero del Carnival Legend no ha sido revelada hasta el momento. Datos de seguimiento por satélite indican que el barco se desplaza a aproximadamente 4 nudos (4,6 millas por hora / 7,4 kilómetros por hora) frente a la costa de Florida, a una distancia de navegación de alrededor de 900 millas desde Baltimore.

Los ingenieros del barco ya están trabajando en el problema. La velocidad máxima de crucero del Carnival Legend es de 22 nudos (25 mph / 41 kph). En este momento se desconoce cuánto tiempo llevarán las reparaciones o si el barco podrá mantener su velocidad máxima una vez que se completen.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios