Paquetes de bebidas en crucero

Luego de haber contratado el crucero una de las dudas más comunes siempre gira en torno al tema de las bebidas a bordo.

Durante el día hay algunas que son de consumo libre, como el agua (no embotellada), café de filtro, agua caliente y té, leche y jugos (durante el horario del desayuno). Sin embargo la cafetería express y especial, los batidos, helados, cócteles, bebidas gaseosas, cervezas, licores y aguas embotelladas deben ser pagados aparte del valor del crucero.

Hay categorías de camarotes,  como las suites que en su servicio incluyen la modalidad “all inclusive” o “bebidas ilimitadas”, y en ese caso, definitivamente este es un dilema resuelto.

Es que desde el primer día a bordo, cuando nos ofrecen el cóctel de bienvenida, siempre estaremos incitados a consumir. Su hermosa presentación (a veces en vaso souvenir luminoso) sus llamativos colores y el entorno inevitablemente terminarán por tentarnos.

Bebidas a bordo de un crucero
Tragos en piscina

Entonces, cómo afrontamos este consumo sin terminar cayendo en gastos mayores?

Pagar un pack “all inclusive”

Si sos un gran consumidor de cócteles, helados, gaseosas, cafetería especial, o simplemente preferís olvidarte de tener que pagar por algún consumo a bordo siempre podés evaluar la adición de este paquete “todo incluido”. Atención! Sacar bien las cuentas ya que debe ser pagado por todos los huéspedes que ocupen una misma cabina, sean adultos o menores.

Aprovechar las cabinas con promo “bebidas incluidas”

Muchas veces en determinadas fechas del año salen estas cabinas que nos ofrecen como valor agregado en su promoción la inclusión de las bebidas consumidas durante los horarios del almuerzo y la cena.

Tragos y cocteles en cruceros
Tragos y cócteles

Compra en pre-venta de agencias

Junto con el viaje, las agencias de turismo pueden adicionar packs de bebidas a un precio muy conveniente ya que se obtienen con descuento por la compra anticipada. Estos pueden ser de un número limitado de cócteles, bebidas sin alcohol, agua mineral, cerveza, helados, selección de vinos, etc.

Packs como “valor agregado al crucero” en la web de la naviera

Tragos Especiales a bordo de un crucero
Tragos con vasos luminosos

Con el número de reserva, las webs de algunas navieras o de agencias online permiten la compra de paquetes o selección de bebidas que siempre significan por lo menos el ahorro de hasta un 20% en relación a los packs adquiridos a bordo.

Compra de paquetes a bordo

Son ofrecidos en todos los bares y apenas uno aborda la nave. Se trata de packs prepagos, generalmente utilizando una vouchera o cuponera. Tienen una cantidad de consumiciones limitadas que se irán canjeando en cada bar por la bebida deseada. Estos paquetes de bebidas nos suponen un ahorro de un 15% a 20% comparándolo con la compra de bebidas individuales.

Consumos individuales

Siempre está la opción de pagar tus bebidas en forma individual, a medida que vayas consumiéndolas. En este caso una buena sugerencia es aprovechar el “cóctel del día” o algún “happy hour”. Todas las compañías navieras ofrecen un cóctel con y sin alcohol a precio promocional o una franja horaria con descuento.

tragos individuales
Bebidas a bordo

Recomendamos consultar precios y las condiciones de cada caso. Podés hacerlo en las páginas web oficiales de cada naviera o pedir asistencia con tu agente de turismo de confianza.

Al momento de decidir la compra, debemos fijarnos bien qué tipo de consumiciones están incluidas en cada paquete. También la cantidad y qué bebida consumimos habitualmente y su valor individual. A sacar cuentas!!!

Como en todos los aspectos, cada uno de nosotros sabe cuál es la opción mas conveniente. Vos, ya decidiste?

 

PAQUETES DE BEBIDAS ILIMITADOS DE MSC CRUCEROS

Paquetes de bebidas de MSC Cruceros

 

Imágenes: MSC Cruceros – Royal Caribbean International

Comentarios

comentarios

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here