MSC CrucerosNoticias

El MSC Grandiosa regresa a Europa desde Brasil en un itinerario de 22 noches

El Grand Voyages del MSC Grandiosa cruza el Oceáno Atlántico de Santos (Brasil) a Livorno (Italia)

MSC Cruceros ofrece una gran variedad de itinerarios alrededor del mundo. El MSC Grandiosa uno de los barcos más grandes de la flota, ofrecerá un mega viaje de 22 noches de Brasil a Italia, cruzando el Oceano Atlantico.

MSC Grandiosa

El MSC Grandiosa es un crucero de la clase Meraviglia Plus operado por la naviera MSC Cruceros. Es el primero de los tres barcos de la clase Meraviglia Plus que operan para esta línea de cruceros.​ Inició operaciones el 10 de noviembre de 2019.​ El MSC Grandiosa desplaza 181.541 toneladas y alberga 2.421 cabinas de pasajeros para una capacidad total de 6.334 pasajeros.

Video MSC Grandiosa

Transatlantico de Brasil a Italia

El barco actualmente navegó estos ultimos meses por Brasil y al finalizar la temporada 2023 2024 en Sudamerica emprenderá un viaje de 22 noches desde el puerto de Santos en Brasil, hasta el puerto de Livorno en Italia. Este es el itinerario del MSC Grandiosa.

Santos (São Paulo), Brasil Llegada: Salida: 21:00
Ilhabela, Brasil Llegada: 07:00 Salida: 22:00
Ilha Grande, Brasil Llegada: 07:00 Salida: 20:00
Buzios, Brasil Llegada: 07:00 Salida: 21:00
Río de Janeiro, Brasil Llegada: 07:00 Salida: 20:00
Navegación Llegada: Salida:
Navegación Llegada: Salida:
Navegación Llegada: Salida:
Navegación Llegada: Salida:
Navegación Llegada: Salida:
Navegación Llegada: Salida:
Navegación Llegada: Salida:
Navegación Llegada: Salida:
Santa Cruz de Tenerife (Canarias),España Llegada: 07:00 Salida: 17:00
Navegación Llegada: Salida:
Casablanca (Marrakech), Marruecos Llegada: 07:00 Salida: 22:00
Navegación Llegada: Salida:
Málaga (Andalucía), España Llegada: 07:00 Salida: 19:00
Navegación Llegada: Salida:
Valencia, España Llegada: 07:00 Salida: 19:00
Barcelona, España Llegada: 07:00 Salida: 19:00
Marsella (Provenza), Francia Llegada: 08:00 Salida: 16:00
Livorno (Florencia), Italia Llegada: 07:00 Salida:

MSC Grandiosa por el Mediterraneo

A partir de fines de Abril 2024 el MSC Grandiosa ofrecerá cruceros de 7 noches por el Mediterraneo, recorriendo Italia, Francia, España y Túnez. Ofrece embarques en Italia en los puertos de Livorno, Palermo y Napoles. Mientras que en España contará con embarque en el puerto de Barcelona y en Francia en Marsella.
Livorno (Florencia), Italia Llegada: Salida: 20:00
Marsella (Provenza), Francia Llegada: 10:00 Salida: 19:00
Barcelona, España Llegada: 08:00 Salida: 18:00
Navegación Llegada: Salida:
La Goulette, Túnez Llegada: 08:00 Salida: 18:00
Palermo (Sicilia), Italia Llegada: 08:00 Salida: 18:00
Nápoles (Pompeya/Capri), Italia Llegada: 06:30 Salida: 17:00
Livorno (Florencia), Italia Llegada: 09:00 Salida:

El precio va desde USD 1213 por persona en base doble sin impuestos y tasas portuarias. Los precios son sacados de la pagina oficial de MSC Cruceros. Para más información ingresar en la web.

Crucero MSC Grandiosa

MSC Grandiosa presenta, entre otras características, más espacio público para disfrutar y vivir este barco único. También nuevas y emocionantes opciones gastronómicas. Además, un paseo marítimo de estilo mediterráneo más largo y una cúpula principal.

Entretenimiento a bordo

MSC Grandiosa cuenta con actividades de entretenimiento para la familia diseñadas sobre la ya extensa oferta existente. El Laboratorio DOREMI ofrecerá nuevos temas cada día. Mientras que el DOREMI Studio Lounge se centrará en que los niños se diviertan a través de la magia de la música.

Además, en MSC Grandiosa, los pasajeros disfrutarán de una variedad de posibilidades de entretenimiento. Desde un teatro al estilo Broadway, un casino y un increíble Sportplex; hasta un Sports Bar, un simulador de F1 y videojuegos.

Esta multitud de conceptos aseguran que los pasajeros de todas las edades tengan unas vacaciones inolvidables.

MSC Yacht Club

Continuará ofreciendo a los pasajeros más exigentes una estancia de lujo. Con características como el elegante Top Sail Lounge y la impresionante piscina One Pool Deck. Además, el distinguido restaurante privado y el servicio mayordomo las 24 horas.

Gastronomía

Las opciones de gastronomía a bordo incluyen una selección de al menos 12 restaurantes diferentes. Desde restaurantes de especialidades hasta el buffet con comida fresca y auténtica todos los días. Además, se presentará un nuevo concepto de restaurante en el Promenade, exclusivamente para los pasajeros de MSC Aurea.

Relax y belleza

Un auténtico Spa Balinés a bordo ofrece a los pasajeros una gran variedad de tratamientos de salud y belleza. MSC Aurea Spa cuenta con un exótico interior de piedra natural, preciosas maderas y ricos mosaicos. Está equipado con suites para tratamientos y masajes, salón de belleza y peluquería y, por supuesto, una relajante zona termal.

Aplicacion MSC For Me

MSC Grandiosa será el segundo barco en presentar a “Zoe”. Se trata del primer asistente digital de crucero. Está diseñado para brindar al pasajero, de forma simple, información útil desde la comodidad de su cabina. Disponible en 7 idiomas, este innovador servicio es la evolución del programa MSC For Me, diseñado para conectar a los pasajeros con su experiencia de crucero.
Para más información visite la web de MSC Cruceros.

Ramiro García

Hola! soy redactor y editor de "En Crucero X el Mundo". Me encanta los viajes en general, pero sin dudas considero que los cruceros son la mejor forma de conocer el mundo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios