MSC Poesia: una experiencia épica

Así como la poesía ofrece un placer duradero, el magnífico barco de cruceros MSC Poesia introduce una nueva dimensión de disfrute para el arte de viajar en barco.

A bordo de nuestro elegante barco de cruceros podrás disfrutar del mejor crucero: una espectacular cascada con puentes en el vestíbulo, un jardín Zen en el bar de sushi y un relajante spa de 1115 m2. Imagínate en un balcón privado con vistas al mar y un cielo lleno de estrellas y recuerda que esta es la única forma de viajar con estilo.

El MSC Poesia, nuestro tercer barco de la clase «Musica», fue inaugurado en 2008. Como es de esperar de un buque de cruceros nuevo, nuestro hermoso barco está construido con las más exigentes y estrictas normas ecológicas, dando como resultado un buque realmente moderno.

Diseñado con el sello del estilo y la elegancia italianos que los clientes asocian con MSC Cruceros, la mayoría de las espaciosas y elegantes suites a bordo del MSC Poesia cuentan con balcón privado. Loscamarotes están elegantemente decorados y los pasajeros apreciarán la atención al detalle y la artesanía en todo el barco.

Los huéspedes pueden estimular el paladar en un bar de degustación de vinos o relajarse en el informalBar Mojito. ¿Por qué no disfrutar de una experiencia de cine al aire libre bajo las estrellas en una inmensa pantalla en la piscina? Los niños se volverán locos por la zona de juegos con la temática de dinosaurios de la edad de piedra e incluso hay un espacio para los adolescentes en el Teen’s Club.

Ya sea para unas vacaciones de lujo en familia, una escapada romántica o simplemente para redescubrirte a ti mismo, el encantador MSC Poesia ofrece un crucero de vacaciones sin igual que seguramente te servirá de inspiración.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DEL BUQUE
Año de construcción 2007
Arqueo bruto 92.409 toneladas
Número de huéspedes 2.550 (en ocupación doble)
Tripulación aprox. 1.054
Número de cabinas 1.275, incl. 17 para personas con discapacidad o movilidad reducida
Eslora/ Manga / Altura 293,80 m/ 32,20 m/59,64 m
Puentes 16, de ellos 13 para pasajeros
Velocidad máxima 22,90 nudos
Velocidad media 18 nudos
Tecnología medioambiental Sistema automático de ahorro de energía

 

 

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

  1. This is very interesting, You are a very skilled blogger.
    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking
    more of your great post. Also, I have shared your site
    in my social networks!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here