Emergencia médica Carnival Jubilee

Una emergencia médica a bordo causó que un barco de Carnival Cruise, de desviara de su itinerario original para el desembarco de uno de sus pasajeros.

Emergencia médica Carnival Jubilee

El nuevo crucero de Carnival Jubilee está completando su cuarto crucero y su regreso al puerto de Galveston (Estados Unidos) se retrasará debido a una emergencia médica.

En consecuencia, esto afecta el embarque para el próximo crucero. Se contactó a los huéspedes y se les pide que ajusten sus horarios de llegada al puerto, mientras que a los huéspedes que ya están a bordo se les ha proporcionado un cronograma especial para agilizar el desembarque.

Itinerario Carnival Jubilee 2024

El crucero Carnival Jubilee, de 183.521 toneladas brutas, puede recibir a 5.347 pasajeros en ocupación doble o hasta 6.631 pasajeros en máxima capacidad. Actualmente ofrece cruceros de una semana por el Caribe Occidental desde el puerto de Galveston (Estados Unidos).

  1. Galveston, Texas (Estados Unidos)
  2. Navegación
  3. Navegación
  4. Isla de Roatán, Bahía Mahogany-Coxen Hole, Honduras
  5. Costa Maya, Quintana Roo México, Riviera Maya
  6. Cozumel, Quintana Roo México, Riviera Maya
  7. Navegación
  8. Galveston, Texas (Estados Unidos)

Carnival Jubilee 2024

Una desviación médica retrasó el regreso de Carnival Jubilee a Galveston, Texas. El incidente ocurrió mientras el barco se encontraba al norte de la Península de Yucatán, en el mar, de regreso a Galveston en el crucero de 7 noches por el Caribe Occidental a Cozumel, Costa Maya y Roatán.

Si bien no se publicó detalles de la emergencia médica para proteger la privacidad de las personas involucradas, el barco cambió de rumbo significativamente.

Comunicado Carnival Cruise

Debido a esta desviación, Carnival Jubilee no estará en Galveston tan temprano en la mañana como estaba planeado. Se solicita a los huéspedes reservados para el próximo viaje que modifiquen su llegada a la terminal de cruceros. En un correo se le comunicaba a los huespedes que embarcaban, el cambio de horario

“Debido a una desviación médica al regresar a Galveston, el barco llegará más tarde de lo programado. Como resultado, se ha modificao el embarque para su crucero. Debemos permitir que los huéspedes que desembarcan abandonen la terminal antes de que podamos atender su llegada”.

Proximos viajes Carnival Jubilee

En este momento, no se espera que haya ningún impacto adicional en el próximo viaje del barco, un viaje idéntico de 7 noches por el Caribe Occidental. Todos los puertos de escala permanecen según lo programado en el itinerario original.