Un nuevo pedido de un crucero de ultra lujo para el Grupo Fincantieri. Silversea Cruises ha otorgado al astillero la construcción del nuevo Silver Dawn. La entrega está programada para el cuarto trimestre de 2021. El contrato tiene un valor de más de € 320 millones.

Luego de Silver Moon, el nuevo Silver Dawn

El nuevo Silver Dawn será el flamante buque insignia de la naviera y hermano de Silver Muse. También Silver Muse fue lanzado desde el astillero Fincantieri (en abril de 2017) y fue muy bien recibido por los huéspedes. Por lo tanto, Silversea se ha comprometido a construir una nueva nave que comparta las cualidades ultra lujosas de su actual buque insignia.

El pedido de Silver Dawn se produce pocos meses después de que la línea de cruceros firmara un contrato con Fincantieri para la construcción de Silver Moon, que se entregará en 2020. El tercer barco de la serie Muse-Class es parte del plan de expansión de la línea de cruceros. Este undécimo crucero, fortalecerá la «musificación» estratégica de la flota de Silversea.

Intimidad, exclusividad y lujo

Silver Dawn contará con las características únicas de la naviera. Poseerá la misma sensación de intimidad que caracteriza a todos los buques de Silversea. Asimismo, amplias opciones de alojamiento en suites. Brindando una comodidad superlativa y una experiencia mejorada a bordo. Ofrecerá experiencias de viaje auténticas para los huéspedes más exigentes en los destinos más espectaculares del mundo.

Expansión de la flota de Silversea Cruises

«Tras el extraordinario éxito de Silver Muse, estamos encantados de anunciar que Silver Dawn será el undécimo barco que se unirá a la flota de Silversea«; comenta Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea. «Silver Dawn tendrá las mismas características de calidad que los huéspedes disfrutan actualmente en nuestros barcos de 6 estrellas. Estamos ansiosos por darles la bienvenida a bordo en noviembre de 2021. El sueño de mi padre era hacer crecer Silversea a por lo menos una flota de 12 naves; hoy, estamos un paso más cerca de cumplir su visión».

Grupo Fincantieri

Fincantieri ha construido 82 cruceros desde 1990 hasta hoy (59 desde 2002). Mientras que otros 44 están siendo diseñados o construidos en los patios del grupo.

Es uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo. Y el número uno por diversificación e innovación. Líder en diseño y construcción de cruceros, es un jugador de referencia en todos los sectores de la construcción naval de alta tecnología.

11 Comentarios

  1. I have been browsing online greater than three hours nowadays, but I never discovered
    any attention-grabbing article like yours. It is lovely worth sufficient for me.

    In my view, if all webmasters and bloggers made good content material as you probably did, the net will probably
    be much more helpful than ever before.

  2. Great beat ! I wish to apprentice whilst you amend your web site, how could i subscribe for a blog website?
    The account helped me a acceptable deal. I have been a little bit acquainted of this your broadcast
    provided vivid clear concept

  3. Excellent post. I was checking continuously this blog and
    I’m inspired! Extremely useful info specifically the ultimate
    part 🙂 I maintain such information a lot. I used to be looking for this particular info for a long time.

    Thank you and best of luck. cheap flights y2yxvvfw

  4. Appreciating the dedication you put into your website and detailed information you offer.
    It’s nice to come across a blog every once in a while that isn’t the same outdated rehashed material.
    Great read! I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here