Silversea Cruises, presidida por Manfredi Lefebvre d’Ovidio es reconocida como innovadora en la industria de cruceros de lujo. La naviera ofrece a sus clientes servicios de gran categoría a bordo de sus íntimos barcos. Además, brinda a sus huéspedes grandes valores agregados en alianzas con firmas de renombre e incorporaciones artísticas. Grande Amore y Steve McCurry en Silversea Cruises son la nueva apuesta de la naviera.

Grande Amore a bordo

Un nuevo espectáculo, Grande Amore, pronto estrenará en los escenarios de los cinco buques de ultra lujo de Silversea. El mismo celebrará el amor y la belleza con la ópera tradicional, crossover clásico y selecciones populares.

El espectáculo contará con nuevas pistas musicales grabadas exclusivamente para Silversea por la Royal Philharmonic Orchestra de Londres. Las canciones serán interpretadas en vivo por el conjunto Voices of Silversea, muchos de los cuales son vocalistas con experiencia adquirida en las óperas de Europa, así como espectáculos del West End de Londres y Broadway. La producción se realizará con elegantes trajes contemporáneos, efectos visuales dramáticos y un vibrante diseño neoclásico evocando la antigua Roma. Las pistas musicales están listas para grabarse en Londres a finales de agosto. Los músicos de la Royal Philharmonic actuarán bajo la dirección del renombrado compositor, orquestador y arreglista Richard Balcombe.

Estreno en Silver Whisper

«Esta nueva muestra de la firma es un homenaje inspirado y apasionado a la herencia italiana de nuestra compañía. Estamos honrados de tener una vez más la colaboración de la Royal Philharmonic Orchestra para asegurar una experiencia que será emocionalmente edificante y memorable para nuestros huéspedes«; dijo Roberto Martinoli, CEO de Silversea. El espectáculo Grande Amore está siendo producido para Silversea por Luna-Rossa Productions, con sede en Londres. Se estrenará en el viaje «Caribbean and Central America» ​​de Silver Whisper, desde Nueva York a Barbados, saliendo el 2 de noviembre de 2017. Luego se lanzará en toda la flota durante los próximos meses.

Alianza Siversea-McCurry

Por otra parte, Raúl C. Roca, Representante General de Silversea para Argentina y Uruguay, se complace en anunciar la alianza de Silversea con el fotógrafo Steve McCurry. Según un comunicado recibido de Roca Transport System, el creativo acuerdo global llevará a la línea de cruceros de lujo y sus pasajeros a una diseñada y expandida variedad de itinerarios. Todos ellos por los más remotos e intrigantes destinos alrededor del mundo.

Barbara Muckermann, CO de Marketing de Silversea Cruises, comentó: “Steve McCurry’s como artista y como narrador de cuentos se alinea perfectamente con las experiencias del Silversea y sus inolvidables destinos. Él tiene la habilidad para capturar la auténtica belleza del mundo, y lo expresa con pasión y claridad. Esperamos con interés la captura de la emoción y la inspiración de los viajes globales a través de la lente de Steve”.

Sobre Steve McCurry

McCurry es uno de los más importantes fotógrafos de su generación. Se hizo conocido por una foto de una niña refugiada afgana, de grandes ojos verdes que fuera publicada en el Nacional Geographic. Maestro de cuentos visuales, McCurry ha viajado el mundo por 4 décadas capturando culturas vibrantes y la experiencia humana. Sus imágenes han aparecido en revistas internacionales y tapas de libros. También en importantes galerías de arte y exhibiciones de museo.grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuentes: Silversea / Roca Transport System

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here