Desde el 15 de marzo de 2019 se encuentra abierta la venta de la revolucionaria Expedition World Cruise 2021 de Silversea. El Expedition World Cruise 2021 acercará a los huéspedes a la auténtica belleza del mundo. Todo con el máximo confort de Silversea, como nunca antes.

Cómo será el Expedition World Cruise 2021 en Silver Cloud

Silver Cloud partirá con su crucero de expedición desde Ushuaia (Argentina) el 30 de enero de 2021. Durante 167 días, el barco ofrecerá experiencias inolvidables en 30 países de los 6 continentes, cubriendo un total de 39,000 millas náuticas. El Expedition World Cruise 2021 se conectará con una gama sin precedentes de experiencias de viaje envolventes.

En la Antártida, los pasajeros  explorarán el continente helado en Zodiac; y en tierra podrán presenciar paisajes increíbles y vida silvestre excepcional. Después de 2 días en la Isla de Pascua, en el Pacífico Sur, nos encontraremos con los descendientes de los famosos Bounty Mutineers en Pitcairn.

Ya en la Polinesia Francesa, los huéspedes nadarán con rayas en Bora Bora. Además explorarán la laguna de Aitutaki y descubrirán un pueblo típico de Samoa; una ceremonia tradicional de buceo enriquecerá la escala en la isla de Pentecostés; Zodiacs permitirá la exploración en el agua de la región de Kimberley en Australia; los viajeros serán testigos de los orangutanes en su hábitat natural en Borneo, Malasia.

En Egipto, estarán detrás de las escenas de Luxor. Y navegarán por el icónico Canal de Suez. Luego, viajarán en el tiempo a través de los puntos históricos más importantes de Grecia, Albania, Túnez y España; visitarán el antiguo monasterio de Mont St. Michel, los sitios conmemorativos en las playas de Normandía y las delicias del Reino Unido.

Por último, continuarán viajando por algunos de los destinos más notables del norte de Europa, incluidos Islandia, Svalbard y el Cabo Norte de Noruega.

Una experiencia enriquecida

Para enriquecer la experiencia de los huéspedes, varios expertos de clase mundial se unirán al viaje, ofreciendo talleres y conferencias, y acompañarán las excursiones en tierra.

“Por primera vez en el mundo, el Expedition World Cruise 2021 es verdaderamente único en la variedad de experiencias inmersivas que se ofrecen. Nuestros huéspedes podrán disfrutar de la comodidad superlativa de Silver Cloud y la experiencia de nuestro equipo a bordo «; dice Conrad Combrink, vicepresidente senior de Silversea Expeditions and Destination Experiences.

Tarifas del Expedition World Cruise 2021

Silver Cloud Grand suite

Los precios de la Owner’s Suite de dos habitaciones de Silver Cloud cuesta 443,000 EUR por persona durante el viaje de 167 días. Sin embargo, las suites con vista comienzan desde 87,000 EUR por persona. Como parte de su all inclusive los pasajeros del Expedition World Cruise 2021 recibirán equipo de expedición de cortesía directamente a sus suites. El kit incluirá una parka de exploración conmemorativa World Cruise Polar. También una mochila impermeable y varios otros artículos de ropa y accesorios.

¿Qué está incluido?

Entre otros servicios, el viaje incluye un vuelo charter desde Santiago a Ushuaia.
También recepción y alojamiento (pre-viaje), traslado privado del aeropuerto al hotel, traslado grupal del hotel al muelle.

Además, los huéspedes contarán con eventos exclusivos y todas las excursiones incluidas. Asimismo, los servicios médicos, de lavandería y Wi-Fi ilimitado.

Para más información visitá Silversea.com: Expedition World Cruise 2021

Comentarios

comentarios

17 Comentarios

  1. My brother suggested I would possibly like this blog.

    He was once entirely right. This publish actually made my day.
    You can not consider simply how so much time I had spent for this info!
    Thanks!

  2. Heya i am for the first time here. I came across this board and I find It truly useful & it helped me out
    a lot. I hope to give something back and help others
    like you aided me.

  3. Just wish to say your article is as amazing.
    The clarity for your publish is simply nice and that i could
    think you’re a professional in this subject. Fine together with your permission allow me
    to grab your RSS feed to keep updated with coming near near post.
    Thanks one million and please continue the enjoyable work.

  4. It’s appropriate time to make some plans for the future
    and it’s time to be happy. I’ve read this post and if I could I wish to
    suggest you some interesting things or advice. Maybe you could write next articles referring to
    this article. I want to read even more things about it!
    adreamoftrains best hosting

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here