Dedicados a los entusiastas del bienestar, los fanáticos de la ópera y el ballet, los jugadores de bridge, los conocedores de la gastronomía y el vino. Los huéspedes que buscan incrementar su conocimiento y aprender constantemente disfrutarán de sus pasiones con el programa de enriquecimiento a bordo de Silversea.

Estamos encantados de contar con una colección tan inspiradora de reconocidos artistas, expertos y oradores invitados en nuestros viajes”, dijo Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. “Nuestra programación de enriquecimiento siempre ha ofrecido experiencias culturales de inmersión y perspectivas únicas, y creemos que estas presentaciones cuidadosamente seleccionadas invitan a participar e iluminan a nuestros huéspedes”.

Las oportunidades del programa de enriquecimiento a bordo de Silversea

Opera Cruises en asociación con Accademia Teatro alla Scala  

La Accademia Teatro alla Scala es una de las mejores academias de artes escénicas del mundo y tiene sede en Milán, Italia. Sus intérpretes e instructores de renombre internacional ofrecen el más alto nivel de educación. Solistas de su Academia de Ópera lírica y un acompañante de piano realizarán una selección de los libretos más bellos de la ópera para el disfrute de los invitados de Silversea. El Silver Spirit del 25 de junio con destino a Lisboa contó con la presentación especial de la estrella de ópera Luciana Serra. Otro itinerario que contará con su presencia será el del 21 de septiembre navegando de Atenas a Venecia. Además estará a bordo el 15 de julio en el Silver Muse navegando de Atenas a Roma.

Cruceros con aclamados bailarines rusos

Daria Khokhlova, bailarina estrella de la danza
Daria Khokhlova, bailarina del Teatro Estatal Bolshoi de Rusia

Daria Khokhlova y Artemy Belyakov regresan a Silversea para los exclusivos viajes mediterráneos. Los intérpretes de ballet del Teatro Estatal Bolshoi de Rusia se presentarán en el Silver Spirit del 25 de agosto y 3 de septiembre. Las estrellas de la danza brindarán sus maravillosas actuaciones en el escenario del elegante Show Lounge.

Crucero de ballet con la estrella de L’Opéra de Paris

El solista Jean-Sébastien Colau de L’Opéra de París estará en escena a bordo de Silver Whisper. El público podrá maravillarse con su performance en los itinerarios del 16 de junio (Norte de Europa) y el 23 de octubre (Montreal a Nueva York).

Artes culinarias, vinos y viajes

Una colección de viajes de especialidades que resaltan las artes culinarias con cocineros y enólogos invitados.

enriquecimiento a bordo de Silversea
Gastronomia de elite en viajes de especialidades con cocineros y enólogos invitados.

“Sabores del Mediterráneo”

El 7 de Octubre a bordo de Silver Spirit se llevará a cabo el viaje «Sabores del Mediterráneo”, organizado por los chefs invitados Umberto Menghi y Michael Jacob. En esta oportunidad se contará con demostraciones culinarias, visitas al mercados, cenas de gala y excursiones gastronómicas en tierra.

“Relais & Châteaux® Gourmet Cruise”

El 8 de octubre a bordo del Silver Shadow. Silversea da la bienvenida a Dominique Bouchet, chef invitado de Relais & Châteaux. Éste será el responsable de cenas de gala y demostraciones. Además se impartirán clases a cargo de la escuela de cocina L’École de Chefs presentadas por David Bilsland, chef corporativo de Silversea.

“Wine cruise”

Saliendo el 23 de octubre a bordo de Silver Spirit presenta un programa de enriquecimiento sobre vinos. En asociación con Comitato Grandi Cru d’Italia y la Asociación Profesional de Sommeliers Italianos (ASPI), poniendo en relieve algunas de las mejores cosechas de Italia. Los sommeliers Gennaro Buono y Giuseppe Vaccarini serán los encargados de educar y guiar a los huéspedes en el arte de los vinos.

“Expedición culinaria”

Se llevará a cabo en el Silver Explorer del 25 de octubre. También contará con invitados, cocineros de Perú y Chile en este caso. Por lo tanto, en su ruta por Sudamérica ofrecerá especialidades regionales. Además, los huéspedes tendrán la oportunidad de preparar sus propios platos de mariscos.

Wellness Expedition

Silver Discoverer dedica una programación basada en el bienestar de sus huéspedes. Ya sea tomando clases de yoga, pilates, stretching o sesiones personales en el gimnasio a cargo del equipo fitness Technogym. Además tendrán a elección un tratamiento de masaje gratuito. Será en las salidas del 4,18 y 25 de octubre y 20 de noviembre, en los viajes de expedición a Micronesia, Melanesia y Australia.

Bridge Cruise

Silver Wind en su viaje del 10 de noviembre ofrece una experiencia especial para los entusiastas del bridge. Será en la ruta de Barcelona a Barbados. Allí los huéspedes podrán competir para ganar premios en el segundo torneo de Bridge de Silversea. En este viaje especial los invitados pueden ganar master ponts de ACBL, asistir a seminarios y conocer a otros jugadores de bridge de todo el mundo. Además cuenta con la presencia de Gerald Fox y Steve Smolen, los maestros de la American Contract Bridge League.

Silver Perspectives®

Una propuesta para los huéspedes que buscan enriquecer sus mentes y disfrutar de una experiencia de viaje más rica. El programa de enriquecimiento Silver Perspectives® da la bienvenida a expertos sobre destinos y distinguidos oradores invitados a bordo. Ya sea para fascinantes conferencias o conversaciones estimulantes. Los invitados incluyen autores, periodistas, naturalistas, diplomáticos, profesores y otros especialistas. Mientras que los temas abarcan desde la política y al medio ambiente hasta las costumbres tribales y la historia antigua.

Para detalles adicionales sobre el programa de enriquecimiento a bordo de Silversea visitá su sitio oficial.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Fuente e imágenes: Silversea Cruises

Comentarios

comentarios

8 Comentarios

  1. A fascinating discussion is definitely worth comment.
    I do think that you need to publish more on this
    issue, it may not be a taboo matter but usually folks don’t discuss
    such topics. To the next! Best wishes!!

  2. I’m extremely impressed with your writing skills and also with the layout on your blog.
    Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent
    quality writing, it is rare to see a nice blog like this one nowadays.

  3. Can I just say what a comfort to discover someone who really understands what they’re discussing on the web.

    You certainly know how to bring a problem to light and make it important.
    More people ought to read this and understand this side
    of your story. I was surprised you aren’t more popular because you definitely have the gift.

  4. Do you have a spam issue on this blog; I also am a blogger, and I was curious about your situation; many of us have created some nice methods and we are looking to exchange techniques with others, be sure to shoot me an e-mail if interested.

  5. We stumbled over here from a different website and thought I
    might as well check things out. I like what I see so i am just following you.
    Look forward to looking over your web page repeatedly.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here