Royal Caribbean International anunció hoy que Wonder of the Seas, ya tiene itinerario para 2022. La última evolución de la revolucionaria Clase Oasis, zarpará desde Shanghai y Hong Kong, China en 2022. Ofrecerá cruceros de 4 a 9 noches a través del Lejano Oriente a lo mejor de Japón.

Wonder of the Seas el crucero mas grande del mundo

Actualmente en construcción en Saint-Nazaire, Francia, Wonder of the Seas será el crucero más grande del mundo. También el primero de su tipo en llamar hogar a China cuando llegue en marzo de 2022. Los cruceros de la temporada inaugural del barco ya están abiertos para reservas.

Itinerario de Wonder of the Seas

Entre marzo y noviembre, los huéspedes pueden navegar de ida y vuelta desde Shanghai a Japón. Desde complacer su paladar en Osaka hasta explorar la residencia oficial más antigua del país en Fukuoka. Degustar la mejor carne de res en Kobe y disfrutar del paisaje natural de las islas de Okinawa. Todos los sentidos se pueden realizar en estos itinerarios ricos en cultura. La combinación de puertos de escala para elegir también incluye Tokio, Monte Fuji, Kumamoto, Kagoshima, Ishigaki y Miyazaki, Japón.

Wonder of the Seas hará la transición a climas más cálidos y al puerto base en Hong Kong, de noviembre de 2022 a enero de 2023. Para ofrecer viajes navideños muy esperados y festivos de Año Nuevo a varios puertos de escala. Parte de la lista de destinos son Chan May, Vietnam; Busan y Jeju, Corea del Sur; Kochi y Okinawa, Japón; y Taipei, China.

Wonder of the Seas caracteristicas

Wonder of the Seas es el quinto barco de la reconocida Clase Oasis de Royal Caribbean. Con un tonelaje bruto de 236,857, el barco tiene 362 metros de largo y 64 metros de ancho. Cuenta con un total de 18 cubiertas y 2,867 camarotes para acomodar hasta 6,988 huespedes.

El Wonder of the Seas será el primero de su tipo en ser diseñado con ocho vecindarios, presentando el nuevo Suite Neighborhood junto con los favoritos que regresan, Central Park, el AquaTheater al aire libre , luciendo un nuevo aspecto. Donde se llevan a cabo actuaciones acrobáticas y acuáticas asombrosas, de alto buceo. Ultimate Abyss, el tobogán más alto del mar; y una tirolesa de 25 metros , 10 cubiertas por encima del vecindario Boardwalk.

Wonder of the Seas, el crucero mas grande del mundo en 2022

Ocho vecindarios distintos y lugares destacados

Central Park:

El primer parque viviente en el mar, hogar de más de 20,000 plantas, sin mencionar algunos de los restaurantes de especialidades y boutiques de alta gama más codiciados de la flota. Los viajeros pueden relajarse en uno de los muchos rincones escondidos en este oasis al aire libre durante el día o pasar por la noche para escuchar música en vivo bajo las estrellas.

Boardwalk

La diversión para toda la familia abunda en Boardwalk, un tramo al final del barco que está afuera y siempre lleno de actividad. Las características y experiencias imperdibles incluyen paredes gemelas de escalada en roca, un carrusel clásico y espectáculos de AquaTheater que desafían la cubierta.

Piscina y zona deportiva

Se trata de la acción en este vecindario. Los viajeros pueden atrapar olas en el FlowRider favorito de los fanáticos, tomar el sol en cualquiera de las piscinas e hidromasajes, volar en la tirolesa de 10 pisos de altura y desafiar una zambullida de 10 pisos en Ultimate Abyss. Los amigos, viejos y nuevos, y las familias también pueden jugar cara a cara en las canchas de baloncesto o voleibol o jugar al golf en una ronda de minigolf.

Lugar de entretenimiento

Donde los artistas de clase mundial iluminan el escenario noche tras noche en espectáculos y producciones originales en el Royal Theatre, impresionantes espectáculos de patinaje sobre hielo y más. Los viajeros pueden incluso optar por desafiar el escenario ellos mismos en Spotlight Karaoke cantando sus canciones favoritas frente a una audiencia en vivo.

Royal Promenade

El corazón palpitante del barco, donde las compras, la gastronomía y el entretenimiento se unen. Por la mañana, los huéspedes pueden pasar a tomar una taza de té o café. A medida que avanza el día, pueden ver y bailar mientras el vecindario característico cobra vida con músicos y artistas emergentes.

Vitality Spa & Fitness Center

Este es el lugar para cargar el día o recargar el espíritu El exclusivo spa y gimnasio ofrece una gama de clases de ejercicios dinámicos dentro del gimnasio a gran escala y tratamientos de spa indulgentes diseñados para lo último en relajación. También alberga Vitality Café, que sirve un menú de platos ligeros y sabrosos, como batidos ricos en nutrientes y sándwiches frescos.

Zona juvenil

Incluso los exploradores más pequeños encontrarán muchas aventuras solo para ellos. Hogar del galardonado programa juvenil Adventure Ocean y una guardería para bebés y niños pequeños, esta área colorida y llena de acción está llena de espacios comunes innovadores, actividades educativas, juegos y otras emociones. Los adultos jóvenes también tienen sus espacios dedicados a los adolescentes, donde los adultos y los niños más pequeños no pueden restringir su estilo.

Suite Neighborhood

Crucero Wonder of the Seas es el primer barco de la clase Oasis con un octavo vecindario, uno solo para huéspedes de suites. El nuevo vecindario ofrece una experiencia privada como ninguna otra, con comidas de clase mundial, una nueva terraza para tomar el sol con vistas incomparables del océano, un salón y restaurante privados y mucho más. Además, los seres queridos pueden convertirlo en la escapada de su vida cuando reserven la amplia y querida Ultimate Family Suite.

Para más información visite la web de Royal Caribbean