Royal Caribbean International anuncia que el crucero Anthem of the Seas volverá a navegar desde Southampton, Inglaterra, el 7 julio 2021. Los residentes en el Reino Unido podrán elegir entre una combinación de escapadas de 4 noches a principios de julio y cruceros de 5 a 8 noches por las islas británicas, a partir del 15 de julio, que incluyen visitas a destinos como Liverpool en Inglaterra, Kirkwall en Escocia y Belfast, Irlanda del Norte.

Royal Caribbean ofrece 999 camarotes gratis a los profesionales de la salud del Reino Unido

Además Royal Caribbean ofrecerá 999 camarotes gratuitos en sus primeros “cruceros de escapada”. En reconocimiento a los tremendos esfuerzos de los servicios de emergencia, el Servicio Nacional de Salud (NHS), el sector de atención social y las fuerzas armadas durante el último año. La naviera decidió destinar 999 camarotes en referencia al numero de emergencia que se utiliza en ese país.

Los nuevos itinerarios estarán a la venta a partir del 7 de abril. Con tripulación vacunada, los cruceros, en este momento, estarán disponibles para los residentes del Reino Unido mayores de 18 años que estén completamente vacunados contra la COVID-19 y para aquellos menores de 18 años con resultados negativos en los test. Estas actuales medidas sanitarias, al igual que otras, pueden cambiar ya que son evaluadas de manera continua.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International

El Reino Unido es un lugar que apreciamos mucho en Royal Caribbean. Extrañamos a nuestros huéspedes del Reino Unido y estamos tan ansiosos como ellos por volver a navegar desde Southampton. Estamos encantados con los recientes anuncios del gobierno del Reino Unido con respecto a los cruceros y emocionados de zarpar de nuevo con un barco fenomenal y favorito como el Anthem of the Seas

Después de un año difícil, todos necesitamos unas vacaciones, pero nadie más que los servicios de emergencia, el NHS, el sector de la atención social y las fuerzas armadas, que tendrán la oportunidad tan esperada de escapar y relajarse con total tranquilidad.

Anthem of the Seas en el Reino Unido

El Anthem of the Seas es un barco para pasajeros de todas las edades. Ha sido diseñado para ser todo un éxito y el favorito en el Reino Unido. Desde entretenimiento de renombre mundial y actividades pensadas para subir el nivel de adrenalina, pasando por una variedad gastronómica mundial, Anthem of the Seas también es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada relajante.

Escalas de cruceros

En tierra hay aventuras en Liverpool, Escocia y Belfast.

Liverpool no solo es el lugar de nacimiento de The Beatles y el hogar de los clubes de fútbol de la Premier League. También es una ciudad vibrante y cosmopolita que cuenta con una gran cantidad de historia marítima y arte moderno.

En Kirkwall, las encantadoras islas Orkney del norte de Escocia. Los huéspedes tienen reservados algunos de los paisajes más pintorescos del Reino Unido.

Belfast presenta la puerta de entrada perfecta para explorar Irlanda del Norte, conocida por sus monumentos históricos, antiguos castillos irlandeses y un impresionante terreno natural.

Medidas de salud y seguridad

Los huéspedes pueden estar seguros de que su bienestar y el de los miembros de la tripulación y las comunidades visitadas son las principales prioridades de Royal Caribbean. Los detalles sobre las medidas de salud y seguridad que se implementarán para los cruceros de verano en el Reino Unido se anunciarán mas adelante.

Las medidas de salud y seguridad integrales y de múltiples niveles continuarán siendo dirigidas por la ciencia y aprovecharán la orientación experta del  Panel de Vela Saludable , el Jefe de Salud Pública y el Director Médico de Royal Caribbean Group, y las autoridades gubernamentales y de salud locales.

Para más información visite la web de Royal Caribbean

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here