Royal Caribbean anunció que en 2022 todos los barcos de la flota regresar al servicio.

Nuevos itinerarios

  • Vision of the Seas ofrecerá itinerarios de 10 y 11 noches por el Caribe Sur desde Fort Lauderdale, Florida, a partir del 24 de enero de 2022.
  • Voyager of the Seas tendrá itinerarios de 7 y 9 noches por el norte de Europa desde Barcelona, ​​España, a partir del 15 de abril de 2022.
  • Radiance of the Seas, en tanto, hará salidas de 7 noches a Alaska desde Vancouver, Canadá, a partir del 29 de abril de 2022.
  • Rhapsody of the Seas ofrecerá itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo y las islas griegas, zarpando desde Roma a partir del 23 de mayo de 2022.

Todos los barcos de Royal Caribbean navegando en 2022

No solo veremos que todos los barcos de la flota de Royal Caribbean regresarán al servicio en 2022. Si no que también la capacidad en cada viaje vuelva a ser lo que era antes de la pandemia.

Todos lo barcos de Royal Caribbean estarán navegando en 2022

Wonder of the Seas debuta en 2022

El crucero más grande del mundo ofrecerá itinerarios por el Caribe en su temporada inaugural y luego se posicionará en el Mediterraneo

Wonder of the Seas, el crucero mas grande del mundo con nuevo itinerario para 2022

La temporada de cruceros en Alaska

Sin duda una de las grande novedades es que Royal Caribbean enviará 4 barcos a Alaska en 2022, lo que finalmente debería hacer que la región reciba cuatro barcos allí, incluidos dos barcos de la clase Quantum.

  1. Ovation of the Seas
  2. Quantum of the Seas
  3. Radiance of the Seas
  4. Serenade of the Seas

Los 4 navegarán hasta la última frontera de Estados Unidos en 2022 y ofrecerán vacaciones en crucero de 7 noches con salida desde Seattle; Seward, Alaska; y Vancouver, Columbia Británica

Royal Caribbean Group cuenta con 39 barcos en actividad

Nuevos itinerarios de Royal Caribbean

El crucero Rhapsody of the Seas comenzará a navegar desde Bridgetown, Barbados, en noviembre de 2022 y ofrecerá cruceros por el Caribe del sur.

Hay una serie de cruceros de 5, 7, 8 y 14 noches para elegir, visitando destinos como Trinidad, Granada, Guadalupe entre otros destinos.

En los viajes de 14 noches, Rhapsody ofrece pernoctaciones en puertos como Aruba y Cartagena.

Cruceros a Bermuda

También habrá nuevos itinerarios a Bermudas desde Florida en 2022. El barco encargado será el Mariner of the Seas que introducirá viajes desde Florida a Bermuda.

Estos cruceros de 8 noches incluirán 2 días en Kings Wharf, antes de dirigirse a Nassau para una estadía nocturna y luego un día completo en Perfect Day at CocoCay.

Mariner of the Seas navega en itinerarios de 4 y 5 noches por el caribe

Nueva Playa Hideaway en CocoCay

Una nueva expansión de Perfect Day en CocoCay  está programada tentativamente para traer un área solo para adultos a la isla privada en 2022.

Hideaway Beach será de cortesía y se ubicará en el extremo occidental de la isla junto al parque acuático Thrill.

Otro crucero de Royal Caribbean vuelve a navegar

Para más información visite la web de Royal Caribbean