Royal Caribbean continua volviendo al servicio con sus barcos de manera progresiva.

Royal Caribbean selecciona voluntarios

Royal Caribbean hace un tiempo abrió su programa Volunteer of the Seas, donde estaba la oportunidad de ganar un camarote gratis para navegar en el próximo crucero de prueba en uno de los viajes simulados que Royal Caribbean está programado.

Estos cruceros de prueba son requeridos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., Y el crucero los está utilizando para garantizar que los nuevos protocolos de salud funcionen según lo planeado antes de que comiencen los viajes regulares.

Royal Caribbean 2021

La naviera Royal Caribbean publicó que comenzará a elegir al azar de su lista de más de un cuarto de millón de voluntarios para abordar un crucero de prueba.

La línea de cruceros ha recibido más de 350,000 registros de fanáticos de los cruceros a quienes les encantaría ir en un crucero de cortesía a cambio de probar nuevos protocolos de salud a bordo.

Según la publicación de Royal Caribbean, seleccionará a los afortunados esta semana y los invitarán a emprender un próximo viaje simulado.

Cruceros de Prueba de Royal Caribbean

Los cruceros de prueba son viajes obligatorios por parte de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Son necesarios antes de que un barco pueda ser aprobado para navegar con pasajeros.

Cruceros de prueba para volver a navegar en EE.UU

Próximos cruceros de prueba

Ya se realizaron al menos cinco salidas de prueba y es muy probable que haya mas, ya que para volver a navegar de forma regular, es necesario pasar por esta instancia. Las nuevas fechas se anunciaran en un momento posterior, ya que no estan establecidas.

  • Allure of the Seas – 27 de julio desde Port Canaveral
  • Symphony of the Seas – 1 de agosto desde PortMiami
  • Independence of the Seas – 1 de agosto desde el puerto de Galveston
  • Mariner of the Seas – 11 de agosto desde Puerto Cañaveral
  • Oasis of the Seas – 22 de agosto desde Cape Liberty
  • Ovation of the Seas (no tiene fecha establecida, pero los CDC están esperando la confirmación de Royal Caribbean de que instaló su equipo de prueba de laboratorio y probó a su tripulación)

Barcos de Royal Caribbean confirmados que vuelven a navegar (Actualizado)

Si ya ha presentado una solicitud, siga revisando su correo electrónico «en los próximos días» para obtener una invitación.
Si aún no se ha registrado podrá hacerlo nuevamente cuando se abran los registros en:

grupo de facebook en crucero x el mundoPara mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Royal Caribbean

18 Comentarios

  1. Hi there just wanted to give you a quick heads up. The words in your article seem to be running off the screen in Firefox.
    I’m not sure if this is a formatting issue or something to do with web browser compatibility
    but I figured I’d post to let you know. The design look great though!
    Hope you get the problem solved soon. Cheers