Royal Caribbean International reanudará sus cruceros por el Mediterraneo. Con esto la naviera comenzara a navegar desde Israel por primera vez en mayo. La línea de cruceros global ofrecerá a los israelíes una combinación de escapadas de 3 a 7 noches visitando las islas griegas y Chipre a bordo de su nuevo y esperado barco Odyssey of the Seas . Los nuevos viajes saldrán a la venta el martes 9 de marzo.

Itinerarios por el Mediterraneo Odyssey of the Seas

Los itinerarios, ida y vuelta desde Haifa, Israel, incluirán visitas a islas y destinos idílicos en el Mediterráneo, como Rodas, Santorini, Mykonos y Atenas, Grecia y Limassol, Chipre.

Viajes en crucero completamente vacunados

Junto con las autoridades de salud y turismo de Israel, Royal Caribbean será el primero en ofrecer viajes completamente vacunados, donde tanto la tripulación como los huéspedes mayores de 16 años serán vacunados contra COVID-19. Los detalles sobre las medidas adicionales de salud y seguridad que implementarán Israel y Royal Caribbean se anunciarán en una fecha posterior.

Odyssey of the Seas

Será el primer barco de la clase Quantum Ultra en puerto base en la región, con un nuevo aspecto distintivo, una cubierta superior llena de acción y una combinación de éxitos récord y primicias innovadoras.

El barco de última generación cobrará vida con innovaciones tecnológicas revolucionarias como el SeaPlex de próxima generación. Que verá la incorporación del primer Playmakers Sports Bar & Arcade de este lugar con vistas a nivel de club de la competencia a continuación: Un programa para niños Adventure Ocean reinventado y el salón para adolescentes Social180 al máximo con consolas de juegos, música, películas y una terraza envolvente al aire libre con vista al mar.

Gastronomía a bordo

Los huéspedes también disfrutarán de una variedad de lugares para cenar, incluido  Teppanyaki, que  sirve sabores del este de Asia en un estilo tradicional japonés.

El primer bar de vinos y cocina italiano Giovanni’s de la línea de cruceros, que ofrece platos italianos rústicos con un toque contemporáneo.

Cubierta de Odyssey of the Seas

Arriba arriba La vibrante terraza de la piscina del siguiente nivel de Odyssey contará con dos piscinas al aire libre estilo centro turístico y cuatro jacuzzis con casitas y hamacas a la sombra. También en la cubierta habrá varios favoritos de los invitados, incluido el simulador de surf FlowRider, el paracaidismo con RipCord de iFly, la icónica cápsula de observación de vidrio de North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 300 pies sobre el nivel del mar, y bartenders robot en Bionic Bar.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International

Estamos encantados de presentar los cruceros de Royal Caribbean desde Israel con nuestro barco más nuevo e innovador, Odyssey of the Seas . Los viajeros israelíes buscarán escaparse, relajarse con total tranquilidad y disfrutar de las experiencias de viaje que tanto se están perdiendo; y eso es lo que mejor hacemos. Navegar desde Israel es una oportunidad que tenemos en la mira desde hace bastante tiempo. Agradecemos enormemente al gobierno de Israel por su colaboración y confianza en nosotros para brindar experiencias de crucero memorables a sus residentes, y esperamos cumplir esa promesa a bordo de nuestro barco más nuevo: la primera ‘Isla Verde’ en el mar

Los residentes de Israel serán los primeros huéspedes en navegar en Odyssey of the Seas durante su temporada inaugural. El innovador barco está diseñado para que todo tipo de viajero disfrute de unas vacaciones inolvidables. Con una variedad de experiencias nuevas y exclusivas desde la proa hasta la popa. Con el pintoresco telón de fondo del mar Mediterráneo, los puntos destacados a bordo incluyen una terraza de la piscina de dos niveles diseñada para el tiempo de inactividad bajo el sol y las estrellas.

Primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu

Gracias a los millones de vacunas que hemos traído, me enorgullece que Israel sea el primer país del mundo en lanzar el nuevo buque insignia de Royal Caribbean. La decisión de Royal Caribbean de venir a Israel es una expresión significativa de confianza en nuestra política. Este es un momento económico y turístico importante para el Estado de Israel Israel es un modelo global de éxito. Continuaremos con nuestro programa, el ‘pasaporte verde’, para que podamos salir del virus COVID-19 en paz. Así como hicimos de Israel el campeón mundial en vacunas, lo haremos campeón mundial en economía y turismo en la era post-Corona.

Para obtener más información sobre los primeros cruceros de Royal Caribbean desde Israel, los huéspedes y asesores de viajes pueden visitar www.royalcaribbean.com/ .

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here