El Grupo Royal Caribbean ha confirmado nuevos cruceros de todas las lineas de cruceros que posee. El grupo Royal continúa su regreso medido al servicio con más salidas programadas desde diferentes regiones del mundo.

¿Qué es Royal Caribbean Group?

Royal Caribbean Group es propietaria de tres líneas de cruceros. Probablemente la mas conocida a nivel mundial es Royal Caribbean International. Tambien es dueña de las navieras Celebrity Cruises y Azamara Club. Sin embargo en enero 2021 el Grupo Royal Caribbean vendió a Azamara
El 14 de junio de 2018, se anunció que Royal Caribbean Cruises Ltd. había comprado una participación mayoritaria en Silversea

Royal Caribbean Group vuelve a navegar con estos barcos

Mientras seguimos trabajando con el CDC en Estados Unidos y las autoridades gubernamentales de todo el mundo, hemos realizado los siguientes ajustes en los próximos itinerarios de 2021

Royal Caribbean International

Barcos de Royal Caribbean que estan navegando.

Barcos de Royal Caribbean confirmados que vuelven a navegar (Actualizado)

Adventure of the Seas zarpará desde su nuevo puerto base, Nassau (Bahamas), en cruceros de 7 noches que incluyen el Día Perfecto en CocoCay a partir del 12 de junio de 2021. Más información Aquí

Freedom of the Seas navega desde Miami.

Jewel of the Seas navegará desde su nuevo puerto base de Chipre en cruceros de 7 noches por las islas griegas a partir del 10 de julio de 2021. Más información Aquí

Anthem of the Seas zarpará desde Southampton, Inglaterra, en cruceros de 4, 5 y 8 noches por las Islas Británicas a partir del 7 de julio de 2021. Más información Aquí

Estos barcos se unen al Quantum of the Seas de Royal Caribbean International, que ha estado navegando de forma segura en Singapur desde diciembre de 2020.

Spectrum of the Seas será el primer crucero de Royal Caribbean en reanudar las travesías en China, y habrá una serie de cruceros entre julio y noviembre.

Cruceros confirmados por el Caribe

En el siguiente enlace se detallan los cruceros de la linea Royal Caribbean que retoman su actividad por el caribe, saliendo de puertos de Estados Unidos.

Royal Caribbean confirma cruceros por el caribe

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises confirmó el regreso seguro de los siguientes barcos en diferentes destinos.

  • Celebrity Equinox comenzará a navegar desde Fort Lauderdale el 25 de julio de 2021
  • Celebrity Millennium se reubicará en Seattle para navegar en cruceros de 7 noches por el Glaciar Dawes de Alaska a partir del 23 de julio.
  • Celebrity Summit Navegará la temporada restante de St. Maarten hasta agosto, seguido de planes para navegar en una nueva serie de cruceros de 4 y 5 noches desde Fort Lauderdale al Caribe Occidental hasta finales de octubre.
  • Celebrity Apex navegará con itinerarios de 7 noches por las islas griegas a partir del 19 de junio de 2021. Más información >>> Aquí <<<
  • Celebrity Edge Caribe Oriental y Occidental desde Fort Lauderdale, a partir del 26 de junio de 2021.
  • Celebrity Silhouette por la costa del Reino Unido a partir del 3 de julio de 2021.
  • Celebrity Flora Regresará a las extraordinarias islas Galápagos a partir del 3 de julio de 2021.  Celebrity Xpedition y Celebrity Xploration para 16 pasajeros el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.

Celebrity Cruises anuncia viajes por Grecia a bordo del Celebrity Apex

Silversea Cruises

  • Suspende sus salidas hasta el 31 de julio de 2021
  • Excluyendo Silver Moon, Silver Origin y Silver Explorer

El barco Silver Moon zarpará desde su nuevo puerto base en Atenas, Grecia, en cruceros de 10 noches que incluyen Israel y Chipre a partir del 18 de junio.

El retorno a la navegación continúa con el anuncio en los últimos 30 días de otros ocho barcos que darán la bienvenida a los huéspedes a partir de junio con protocolos respaldados por la ciencia, incluidas las vacunas.

Richard D. Fain, presidente Royal Caribbean Group

“La seguridad es la primera prioridad, y sabemos que los cruceros pueden ser seguros, como hemos visto en Europa y Asia”

El creciente número de estadounidenses totalmente vacunados contra el COVID-19. Sumado a las rigurosas medidas de salud y seguridad que estamos aplicando bajo la orientación del Safety Sail Panel. Nos permite crear un entorno seguro para realizar un crucero. Creemos firmemente que el objetivo declarado por el Presidente Biden de que la sociedad vuelva a abrir a tiempo para el Día de la Independencia es un objetivo realista”.

Royal Caribbean Group sigue trabajando con nuestro Healthy Sail Panel, formado por expertos científicos y médicos reconocidos a nivel mundial, para volver con más fuerza, y estamos deseando dar la bienvenida a todos nuestros huéspedes de nuevo a bordo.