Royal Caribbean extiende la suspensión de sus cruceros

Royal Caribbean, ha extendido la suspensión operativa global de sus cruceros, debido a la pandemia.

Royal Caribbean extiende la suspensión de sus cruceros

En Royal Caribbean International, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación son siempre nuestras principales prioridades. Después de consultar con nuestros socios en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y en conjunto con los CDC, hemos decidido extender la suspensión de los viajes de nuestra flota global para todos los viajes hasta el 15 de septiembre de 2020. Nuestro objetivo es reanudar las operaciones el 16 de septiembre, 2020. Sin embargo, las siguientes circunstancias han extendido la suspensión para los siguientes barcos y embarcaciones:

Cancelaciones de barcos de Royal Caribbean

  • Las salidas a Canadá se suspenderán hasta el 31 de octubre de 2020, debido a la prohibición extendida de viajes del gobierno canadiense a los cruceros.
  • La revitalización de Explorer of the Seas tendrá lugar en agosto de 2020 dado el cierre de los astilleros junto con la interrupción de la cadena de suministro causada por esta pandemia. Como resultado, las salidas de Explorer de agosto de 2020 se cancelarán y la revitalización será un dique técnico seco donde solo se realizarán trabajos de mantenimiento de rutina.
  • Las terminales de cruceros permanecerán cerradas en Copenhague, Dinamarca y, como resultado, el 11 de junio de 2020 decidimos cancelar las siguientes salidas: Jewel of the Seas, 8, 16 y 23 de agosto, 2020, y Brilliance of the Seas, 21 de agosto. , 2020 navegando.
  • Las salidas a Bermudas se suspenderán hasta el 31 de octubre de 2020.

Y, después de una revisión adicional con CLIA, los CDC y los gobiernos locales, decidimos cancelar las salidas Voyager of the Seas hasta el 30 de septiembre de 2020, y las salidas Spectrum of the Seas y Quantum of the Seas hasta julio de 2020.

Royal Caribbean en EE.UU

Royal Caribbean anunció que reanudará sus viajes desde puertos de Estados Unidos a partir de mediados de septiembre. Además, precisó que tienen previsto reiniciar los viajes desde China en agosto y desde Bermudas en noviembre.

La medida se tomó luego de que la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) informara que sus empresas asociadas oceánicos habían acordado voluntariamente extender la suspensión de sus operaciones desde puertos estadounidenses hasta el 15 de septiembre.

Aplica para:

Estamos trabajando con nuestros pasajeros para abordar esta interrupción de sus vacaciones, y lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. También estamos trabajando con nuestra tripulación para resolver los problemas que esta decisión les ocasiona.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here