Royal Caribbean construye el quinto barco de la clase Oasis

Royal Caribbean International celebró el corte de acero de un quinto barco de la clase Oasis. El mismo se entregará en 2021. El corte de acero, que marca el inicio oficial de la construcción, tuvo lugar en Chantiers. Astillero de l’Atlantique en Saint-Nazaire, en Francia.

Quinto barco de la clase Oasis

La Clase Oasis tomó la industria de los cruceros por sorpresa con la introducción de Oasis of the Seas hace una década y nuevamente con la introducción de Symphony of the Seas en 2018. El quinto barco de la Clase Oasis combinará el concepto icónico de siete barrios.

Cruceros de la Clase Oasis de Royal Caribbean

  • Oasis of the Seas (2009)
  • Allure of the Seas (2010)
  • Harmony of the Seas (2016)
  • Symphony of the Seas (2018)

Royal Caribbean

Royal Caribbean International es la línea de cruceros global más grande del mundo. Ofreciendo innovación en el mar durante más de 50 años. Cada clase sucesiva de barcos es una maravilla arquitectónica que presenta la última tecnología. La línea de cruceros continúa revolucionando las vacaciones con itinerarios a más de 260 destinos en 72 países en seis continentes, incluida la muy esperada colección Perfect Day Island de Royal Caribbean con la primera isla privada en las Bahamas, Perfect Day en CocoCay. La línea de cruceros también ha sido votada como «Mejor línea de cruceros en general» durante 16 años consecutivos en los Premios Choice de los lectores de Travel Weekly.

crucero por el caribe

Para obtener información adicional o para hacer reservas ingresar en Royal Caribbean 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here