Nuevamente Royal Caribbean enfrenta un nuevo inconveniente, ya que un segundo barco de su flota está cancelando toda su temporada de verano.

Royal Caribbean cancela la temporada del Vision of the Seas

Se dio a conocer que el crucero Vision of the Seas que tenía previsto realizar una serie de nuevos cruceros por el caribe, está cancelado. El crucero programado para zarpar desde Bermuda. Ofreciendo viajes hasta Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas.

Royal Caribbean confirmó que la temporada de verano de Vision of the Seas desde Bermuda en 2021 ahora está oficialmente cancelada. Esto afecta las salidas de Vision of the Seas Bermuda entre el 26 de junio y el 28 de agosto de 2021.

Odyssey of the Seas y Vision of the Seas cancelados

Vision of the Seas es el segundo crucero de Royal Caribbean que cancela toda su temporada de reinicio del verano de 2021, luego de que Odyssey of the Seas cancelara sus cruceros desde Israel.

Royal Caribbean cancela la temporada del Odyssey of the Seas desde Israel

 

Con el anuncio, esto deja ahora solo tres barcos con planes firmes de reinicio para el verano de 2021:

  • Adventure of the Seas de Bahamas
  • Anthem of the Seas de Inglaterra 
  • Jewel of the Seas de Chipre.

Comunicado de Royal Caribbean

A medida que volvemos a navegar, continuamos comprometidos a brindar vacaciones memorables informadas por valiosos comentarios de nuestros huéspedes y socios de viaje. La probabilidad de que los cruceros zarpen de los EE. UU. Este verano es mayor cada día, y con eso, los viajeros estadounidenses son mostrando cada vez más una preferencia por un acceso más directo a los puertos de salida.

Se ha tomado la decisión de cancelar la temporada de verano de Vision of the Seas desde Bermuda. Si bien ya no estamos en el puerto base de la nación isleña, todavía esperamos llevar a nuestros huéspedes a Bermuda con varios barcos a través de la flota de Royal Caribbean como lo hemos hecho. A medida que volvemos a navegar, nuestra estrecha asociación con el Ministerio de Turismo y la Autoridad de Turismo de Bermuda todavía se centra en trabajar hacia el objetivo común de que la comunidad se recupere ayudando a reactivar el turismo local «.

Nos estamos comunicando con los huéspedes y socios de viaje afectados por este cambio para ayudarlos con sus opciones. Esta cancelación no afecta a ninguna otra implementación abierta

Crédito para futuros cruceros

125% de crédito para futuros cruceros (FCC) que se basa en la tarifa de crucero total pagada por huésped y se emitirá automáticamente el 18 de junio de 2021 o antes. Impuestos y tarifas, así como cualquier servicio comprado previamente o paquetes a bordo, se reembolsarán automáticamente a la forma de pago original dentro de los 45 días posteriores a la fecha de cancelación.

Reembolso completo

Los huéspedes pueden esperar su reembolso a la forma de pago original dentro de los 45 días posteriores a la fecha de cancelación.

Para obtener más información visite la web de Royal Caribbean

3 Comentarios