Royal Caribbean anuncia nuevos cruceros al Caribe en 2020 2021

Parece que la demanda en cruceros por el Caribe aumenta cada vez más. Por eso Royal Caribbean ha anunciado sus itinerarios por el Caribe para la temporada 2020 2021. La línea de cruceros tendrá barcos que zarparán de puertos en Florida, Texas y Puerto Rico ofreciendo diferentes itinerarios.

Cruceros desde Galveston y San Juan

Si disponés de pocos días el crucero Adventure of the Seas zarpará de Texas por primera vez en 2020. Será el crucero más grande que navega en escapadas cortas desde Galveston. Los itinerarios son de 4 y 5 noches visitando Costa Maya y Cozumel, México.

El Adventure of the Seas se unirá a Liberty of the Seas, que realizará cruceros de 7 noches por el Caribe durante todo el año también desde Galveston.

Por otra parte, el Enchantment of the Seas navegará hacia el sur hasta el puerto base en San Juan, Puerto Rico. Con itinerarios desde San Juan navegará por las impresionantes islas del sur del Caribe. Desde las playas de arena rosa de Barbados hasta las montañas tropicales de Dominica.

San Juan continuará siendo el puerto base para todo el año de Freedom of the Seas, que se renovará nuevamente en marzo de 2020 como parte del programa de modernización de la flota de Royal Amplified.

Cruceros desde Miami, Ft. Lauderdale, y Tampa

Tras su transformación multimillonaria y la temporada de verano en Europa, el Explorer of the Seas regresará a Miami, Florida.

Adventure of the Seas y Explores of the Seas

Explorer of the Seas

Explorer of the Seas navegará las islas de Bonaire, Curazao y Aruba. Asimismo el destino privado de Royal Caribbean en Labadee, Haití. Estos itinerarios serán de 5 y 9 noches desde Miami. Y sólo en algunas salidas visitará la muy esperada isla privada de Royal Caribbean, Perfect Day at CocoCay en las Bahamas.

Independence of the Seas

El Independence of the Seas regresará a Fort Lauderdale en noviembre de 2020. Con itinerarios de 4 y 5 noches hacia el Caribe occidental y Nassau, Bahamas. El barco renovado también ofrecerá salidas a la isla privada de Royal Caribbean.

Vision of the Seas

En cuanto al Vision of the Seas ofrecerá cruceros más largos. Tendrá itinerarios de 10 y 11 noches desde Fort Lauderdale hasta el sur del Caribe. El barco visitará destinos como St. Kitts & Nevis, St. Thomas, San Juan, Antigua y St. Maarten.

Rhapsody of the Seas

Rhapsody of the Seas regresa a su antiguo puerto base de Tampa en 2020. Con itinerarios regulares de 7 noches, visitará Gran Caimán, Belice y México.

Brilliance of the Seas

El Brilliance of the Seas se unirá al Rhapsody of the Seas realizando itinerarios de 4 y 5 noches al Caribe occidental. Será perfecto para escapadas cortas y turistas de crucero por primera vez.

Royal Caribbean propone un gran abanico de opciones para todos los gustos. Así que si estás planeando un crucero por el Caribe, no dejes de unirte a nuestro grupo de Facebook Cruceros por el Caribe. Además de visitar nuestra sección especial de Cruceros por el Caribe con noticias, consejos y mucho más.

crucero por el caribe

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here