Royal Caribbean ha publicado protocolos actualizados para cruceros que salen del 1 al 15 de octubre de 2021 desde un puerto de EE. UU. Los protocolos incluyen todo, desde vacunas hasta máscaras y pruebas previas al crucero.

Vacunas Mixtas

Recientemente se conoció que Royal Caribbean ahora acepta vacunas mixtas para cruceros que parten de un puerto de EE. UU.

El CDC ahora está reconociendo una combinación mixta de vacunas de ARNm COVID-19 (Pfizer y Moderna) como completamente vacunadas. Hasta ahora, quienes recibieron una dosis de Pfizer y una de Moderna no pudieron navegar desde un puerto estadounidense.

Ahora que los CDC están reconociendo a aquellos con vacunas mixtas como completamente vacunados, Royal Caribbean ahora permite que los adultos de 12 años o más tomen un crucero desde los EE. UU. Siempre que hayan pasado 14 días desde la segunda dosis.

Royal Caribbean actualiza sus protocolos para embarcar en Octubre

Los cruceros de Royal Caribbean que salen del 1 al 15 de octubre de 2021 fuera de los EE. UU. Ahora tendrán los siguientes protocolos de salud.

Si un huésped reservado desea no seguir estos protocolos, puede cancelar y recibir un reembolso completo o mover su crucero hacia el futuro cuando las circunstancias hayan evolucionado.

Royal Caribbean selecciona voluntarios para realizar cruceros de prueba

Pasajeros mayores de 12 años

Todos los pasajeros mayores de 12 años deberán mostrar un comprobante de vacunación para abordar un crucero de Royal Caribbean. La dosis final de la vacuna deberá completarse 14 días antes del crucero.

Los pasajeros mayores de 12 años también deberán traer prueba de una prueba COVID-19 negativa (antígeno o PCR) que se tomó no más de dos días antes del crucero. Los huéspedes pueden solicitar una prueba en casa en RoyalCaribbean.com/HomeTestKit y recibirla directamente en su puerta.

Pasajeros no vacunados

Los huéspedes no vacunados que tengan entre dos y 11 años deberán presentar una prueba de una prueba de PCR COVID-19 negativa que se tomó dentro de los tres días posteriores al crucero. También serán probados en la terminal antes de abordar el barco. Para los cruceros de cinco noches o más, deberán realizar otra prueba dentro de las 24 horas posteriores a la finalización del crucero.

Los huéspedes menores de dos años no tienen que someterse a pruebas ni llevar máscaras.

Todos lo barcos de Royal Caribbean estarán navegando en 2022

Uso de máscaras a bordo

Se requerirá el uso de máscaras cada vez que esté dentro del barco, con la excepción de cuando esté en su cabina, comiendo o bebiendo activamente, o en un lugar designado solo para huéspedes vacunados.

Cruceros de prueba

En el caso de cruceros saliendo de EE.UU las navieras, debieron realizar viajes de prueba exigidos por los CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU) para recibir permiso que los habilita a zarpar desde los Estados Unidos.

Cruceros confirmados de Royal Caribbean

Estos son los barcos confirmados de Royal Caribbean

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

7 Comentarios

  1. Thanks for your personal marvelous posting!
    I truly enjoyed reading it, you could be a great author.I will ensure that I bookmark your blog and definitely will come back later in life.
    I want to encourage that you continue your great work, have a nice afternoon! cheap flights 34pIoq5