Royal Caribbean International anunció hoy que su barco más grande y revolucionario de Asia, Quantum of the Seas, volverá a Singapur para una temporada de seis meses en 2019-2020.

El Quantum of the Seas regresa a Singapur

El anuncio de este barco que redefinió los cruceros en Asia en términos de tamaño e innovadores servicios, reafirma la confianza de Royal Caribbean en Singapur como la principal puerta de cruceros de la región, y su compromiso de hacer crecer sus ofertas de cruceros en Singapur y la región.

Realizará 34 viajes durante los seis meses desde noviembre de 2019 hasta abril de 2020. Se espera que el Quantum of the Seas transporte a 150000 huespedes. Distribuído en 18 cubiertas y 168666 toneladas puede transportar a 4905 pasajeros. Royal Caribbean aumentará su capacidad en Singapur en un 30 por ciento.

Sus itinerarios incluyen:

  • Cruceros de 4 noches a Penang o Phuket
  • Cruceros de 5 noches a Kuala Lumpur (Port Klang), Penang y Phuket,
  • Un crucero de 7 noches a Kuala Lumpur (Port Klang), Penang y Phuket (con una noche)
  • Un crucero de 7 noches a Bangkok (Laem Chabang) (con una noche) y Ciudad Ho Chi Minh.

Quantum of the Seas también se revitalizará antes de su regreso a Singapur. El proyecto de varios millones de dólares verá refrescarse y actualizarse el barco para proporcionar lo mejor de la experiencia de crucero de próxima generación para los huéspedes de esta región.

Michael Bayley presidente y CEO de Royal Caribbean International

«El compromiso de traer barcos más grandes y mejores como Quantum of the Seas demuestra la confianza de Royal Caribbean en la región para seguir experimentando un crecimiento récord. El mercado asiático de cruceros ha experimentado un gran crecimiento en los últimos años, y Singapur ha estado liderando el crecimiento como uno de los destinos de cruceros más importantes y los mercados de origen de cruceros en la región»

El Quantum of the Seas

El elegante barco Quantum of the Seas actualmente ofrece la ‘Estrella del Norte’. Una cápsula de observación que se eleva 92 metros sobre el océano. También ofrece un lugar de entretenimiento de alta tecnología, llamado ‘Two70’. Cuenta con el ‘Bionic Bar’ un bar con cócteles servidos por robots. Experiencias de paracaidismo y surf.  ‘SeaPlex’, el espacio de actividades en el interior más grande en el mar. Contiene una cancha de básquet, patinaje sobre ruedas, carros de choque y más.

El barco también cuenta con 18 restaurantes con cocinas de todo el mundo.  Incluyendo cocina imaginativa en Wonderland. Y también Jamie’s Italian por el famoso chef Jamie Oliver.

Para más información visite https://www.royalcaribbean.es/

Comentarios

comentarios

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here