Royal Caribbean International anuncia que su crucero Quantum of the Seas continuará navegando desde Singapur hasta octubre de 2021. Habiendo reanudado la navegación en diciembre de 2020, la temporada de 11 meses de Quantum en Singapur marcará la más larga hasta ahora para una de las más grandes de Asia.

Royal Caribbean agrega nuevos viajes en el Quantum of the Seas

La línea de cruceros presentó Ocean Getaways con la Certificación CruiseSafe del gobierno local, que confirma que los viajes cumplen con los requisitos integrales de salud y seguridad desarrollados con el gobierno de Singapur. Después de una carrera exitosa y las altas calificaciones de los huéspedes, Royal Caribbean extendió la temporada por primera vez durante tres meses, hasta junio de 2021, y lo volverá a hacer durante cuatro meses más gracias a la asociación con el gobierno de Singapur.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International

“Seguimos viendo una demanda abrumadora en Singapur para navegar a bordo del Quantum of the Seas. Con más de 50.000 huéspedes que han viajado con nosotros y cero casos positivos de COVID-19 hasta la fecha. los turistas pueden estar seguros de que estamos enfocados en ofrecer vacaciones en crucero seguras y memorables.

Royal Caribbean Group extiende la suspension de sus cruceros

Los más de 30 viajes de Royal Caribbean en Singapur ofrecen un modelo validado de la vida real de cómo un crucero puede ser unas vacaciones únicas y seguras más allá de lo que pueden ofrecer muchas otras opciones de viaje. Estoy seguro de que continuaremos viendo el éxito de la navegación a través de una combinación de nuestras prácticas probadas, saludables y seguras, que se basan en las 74 recomendaciones del Panel de Vela Saludable y el lanzamiento de vacunas en todo el mundo«.

Itinerarios Quantum of the Seas

Los residentes de Singapur pueden continuar eligiendo viajes de 2, 3 y 4 noches. Disfrutando de actividades llenas de diversión, entretenimiento de última generación y cenas de clase mundial a bordo de uno de los barcos más innovadores de Royal Caribbean

Cruceros con protocolos de salud y seguridad

Quantum of the Seas continuará operando con el mismo conjunto de medidas integrales de salud y seguridad implementadas. Como pruebas COVID-19, capacidad de navegación reducida. Además de medidas de distanciamiento físico, procesos mejorados de limpieza y desinfección. También rastreo de contactos líder en la industria.

Annie Chang, directora de cruceros de la Junta de Turismo de Singapur

“Cuando comenzamos los cruceros piloto en Singapur, nuestro objetivo era recuperar la confianza de los huéspedes respaldando a los operadores de cruceros con rigurosas medidas de higiene».

Los estándares CruiseSafe de Singapur han establecido un punto de referencia claro para nuestros socios de cruceros, que han sido diligentes para garantizar que se cumplan las medidas a bordo. Hasta ahora, hemos completado más de 90 viajes con más de 120.000 pasajeros y no se han reportado casos de propagación del COVID-19 a bordo”

Royal Caribbean reanuda sus cruceros

A medida que la industria de viajes y turismo se reabre en todo el mundo, los turistas que buscan una aventura pueden confiar en la seguridad de los cruceros. Desde julio de 2020, Royal Caribbean Group ha transportado a más de 100.000 huéspedes en 152 cruceros en Asia y Europa. Esta extensión sigue a meses de exitosos cruceros en Singapur, con más de 50,000 pasajeros que han navegado a bordo del Quantum of the Seas hasta la fecha, así como los planes recientemente anunciados:

Odyssey of the Seas realizará itinerarios desde Haifa, Israel.

Jewel of the Seas navegará desde Chipre.

Anthem of the Seas navegando desde el Reino Unido

Adventure of the Seas comenzaá con cruceros desde Las Bahamas. 

Vision of the Seas realizará itinerarios desde Bermuda.

El Quantum of the Seas

El elegante barco Quantum of the Seas actualmente ofrece la ‘Estrella del Norte‘. Una cápsula de observación que se eleva 92 metros sobre el océano. También ofrece un lugar de entretenimiento de alta tecnología, llamado ‘Two70‘. Cuenta con el ‘Bionic Bar’ un bar con cócteles servidos por robots. Experiencias de paracaidismo y surf.  ‘SeaPlex’, el espacio de actividades en el interior más grande en el mar. Contiene una cancha de básquet, patinaje sobre ruedas, carros de choque y más.

El barco también cuenta con 18 restaurantes con cocinas de todo el mundo.  Incluyendo cocina imaginativa en Wonderland. Y también Jamie’s Italian por el famoso chef Jamie Oliver.

Para más información visite la web de Royal Caribbean

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here