Royal Caribbean confirmó que participaría en el programa voluntario de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Royal Caribbean participará en el programa voluntario de CDC

El CDC había fijado como fecha límite el 18 de febrero antes de que las compañías de cruceros necesitaran confirmar su participación. Royal Caribbean se une a Carnival Cruise Line y Norwegian Cruise Line, lo que garantiza que, en este momento, todos los cruceros que navegan desde los EE. UU. se hayan suscrito.

Odyssey of the Seas el barco mas nuevo de Royal Caribbean

Royal Caribbean navegará en la categoría de personas altamente vacunadas a partir del 25 de febrero. Las nuevas políticas sobre el uso de mascarillas también cambiarán en este momento, lo que significa que los huéspedes que estén completamente vacunados ya no necesitarán usar una mascarilla.

Royal Caribbean confirma participación en programa voluntario

El presidente de Royal Caribbean, Michael Bayley, anunció que Royal Caribbean participaría en el programa voluntario de los CDC justo antes de que expirara la fecha límite de los CDC. La compañía planea navegar en la categoría de altamente vacunados. Esto significa que el 95% de los invitados y el 95% de los miembros de la tripulación deben estar completamente vacunados.

Este número excluye a los niños menores de 5 años.

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International

“Como muchos sabrán, la orden de navegación condicional de los CDC expiró a mediados de enero y continuamos operando voluntariamente bajo el programa. Recientemente, los CDC emitieron la siguiente fase de pautas que consta de tres categorías, cada una construida sobre la misma base de protección de la salud y cada una con pautas específicas basadas en el estado de vacunación y refuerzo. Todas las líneas de cruceros tenían hasta hoy para participar o salir del programa”.

Royal Caribbean recibe el crucero más grande del mundo

“Hoy Royal Caribbean confirmó que participaremos en el programa voluntario de los CDC. Específicamente, operaremos bajo la categoría Altamente Vacunados del programa comenzando con salidas desde los EE. UU. a partir del viernes 25 de febrero”.

Los pasajeros también deberían haber recibido todas sus vacunas de refuerzo si son elegibles. Según Michael Bayley, los procesos actuales están un paso más cerca de volver a las operaciones normales, y se esperan más actualizaciones antes del 25 de febrero. Bayley reconoce que todavía no es una situación perfecta:

“Estamos trabajando cuidadosamente en los detalles sobre otros cambios en nuestros protocolos de salud y seguridad que compartiremos con nuestros huéspedes y asesores de viajes antes del 25 de febrero. Reconocemos que esto aún no es perfecto, sin embargo, se está acercando a la normalidad y se basa en los CDC. recomendaciones y nuestra ahora amplia experiencia lidiando con todo esto!”

Royal Caribbean ahora debe seguir todas las pautas de los CDC

El hecho de que Royal Caribbean haya optado por el programa voluntario significa que la línea de cruceros debe implementar todas las reglas y regulaciones que los CDC han establecido en su programa, incluidos los mandatos de vacunación y protocolos relajados de mascarillas para los huéspedes vacunados. Las compañías de cruceros no pueden decidir seguir un protocolo e ignorar otro.

Categoría de alta vacunación

En la categoría de alta vacunación, las máscaras se convertirán en una característica opcional a bordo. Los pasajeros pueden optar por usar una máscara o no, siempre que estén completamente vacunados. Se esperará que los niños no vacunados usen máscaras, y durante todas las actividades del programa juvenil Adventure Ocean, las máscaras serán obligatorias. Esto se debe a que el programa para jóvenes incluye y es accesible para niños menores de cinco años y niños de 5 a 12 años que no están completamente vacunados.

Codigos de Color CDC

El programa voluntario también incluye una nueva configuración para los códigos de color de los barcos, que ya está disponible en el sitio web de los CDC . Según estos códigos, los CDC designan a las embarcaciones con un color según la cantidad de casos de COVID-19. Estos son:

  • Verde: No se han reportado casos de COVID-19 o enfermedad similar a COVID-19
  • Amarillo: los casos informados de COVID-19 están por debajo del umbral para la investigación de los CDC.
  • Naranja: los casos informados de COVID-19 han alcanzado el umbral para la investigación de los CDC.
  • Rojo: los casos informados de COVID-19 están en el umbral o por encima del umbral para la investigación de los CDC. Se han implementado medidas adicionales de salud pública.
  • Gris: optó por no participar en el programa COVID-19 de los CDC para cruceros. Los CDC no han revisado ni confirmado los protocolos de salud y seguridad del crucero.

La flota de Royal Caribbean

Según la lista actual, los barcos de Royal Caribbean navegan en su mayoría con el código naranja o amarillo si navegan con invitados, excepto el Enchantment of The Seas, que navega con el código verde.

Si un barco está operando bajo el Código Rojo, hay varias medidas que los CDC y la línea de cruceros pueden o deben tomar. Esto incluye:

  • Evaluar a todos los pasajeros a mitad del viaje
  • Hacer que las máscaras sean obligatorias a bordo
  • Ofrecer un reembolso completo a cualquier pasajero reservado en un viaje posterior y que decide no navegar por el código rojo.

Aunque ha habido una gran cantidad de críticas sobre el nuevo programa voluntario de los CDC, especialmente de la organización que representa a la industria CLIA, todas las principales líneas de cruceros, incluidas Carnival y Norwegian , con un total de 110 cruceros que navegan hacia o desde los Estados Unidos. han optado por participar.

Wonder of the Seas, el crucero mas grande del mundo con nuevo itinerario para 2022

Para más información visita la web de Royal Caribbean

7 Comentarios

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out much.
    I hope to give something back and help others like you helped me.

  2. whoah this weblog is magnificent i like reading your articles.
    Keep up the good work! You understand, lots of individuals are looking round for this
    information, you can aid them greatly.

  3. Hi this is kind of of off topic but I was wanting
    to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be enormously appreciated!

Comments are closed.