El Odyssey of the Seas de Royal Caribbean International es el barco más nuevo. El tan esperado buque es oficialmente el barco número 25 de la flota de Royal Caribbean.

El nuevo barco Odyssey of the Seas se preparará para ser escenario de nuevas y emocionantes vacaciones Fort Lauderdale, Florida.

Odyssey of the Seas el nuevo barco de Royal Caribbean

Con un peso de 169.000 toneladas brutas, 347 metros de eslora y 41 metros de manga. El Odyssey of the Seas es el barco más nuevo y más grande que tenga como puerto base Fort Lauderdale. A los pasajeros de todas las edades les espera una combinación de 12 experiencias completamente nuevas así como otras ya conocidas como:

Protocolos COVID-19 para cruceros

Cubierta de Odyssey of the Seas 

El barco cuenta con un aspecto completamente nuevo. Distribuido a lo largo de dos cubiertas, con dos piscinas al aire libre, cuatro jacuzzis, el Splashaway Bay y el bar Lime & Coconut, diseñados para disfrutar del sol y las estrellas con estilo.

SeaPlex

El espacio interior activo más grande en alta mar es también el más revolucionario. Nunca antes ha existido un espacio como SeaPlex®, que incluye una cancha de baloncesto de tamaño oficial y autos de choque en alta mar. Contará con el primer Playmakers Sports Bar & Arcade que esté situado en este lugar.

Nueva Gastronomía a bordo

Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar y Teppanyaki: Dos restaurantes de Royal Caribbean nuevos en Norteamérica se unen a la variada gama de opciones gastronómicas a bordo. La nueva versión de la trattoria con un nuevo concepto de bar de vinos, mientras que Teppanyaki sirve sabores del este de Asia en el estilo tradicional japonés que le da nombre.

Te dejo esta nota general de como es la comida a bordo de un crucero haciendo click >>>Aquí<<<

Entretenimiento a bordo

Cubierta superior llena de acción: con el SkyPad (trampolín bungee de realidad virtual que desafía la gravedad), el simulador de surf FlowRider, el simulador de paracaidismo con RipCord de iFly y la icónica cápsula de observación de vidrio North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 300 pies sobre el nivel del mar.

Actividades a bordo de un crucero

Entretenimiento único: como ya es típico en Royal Caribbean, las producciones a gran escala del Odyssey son todo un éxito en lugares como el Royal Theater y Two70, donde la tecnología inmersiva, los efectos especiales incomparables y los artistas y trapecistas suben al escenario junto a seis ágiles Roboscreens para un espectáculo en vivo multidimensional. 

Cruceros por el Caribe

Odyssey of the Seas es el segundo barco de la clase Quantum Ultra. El barco navega con la tripulación vacunada.

Royal Caribbean reanuda sus cruceros por el Mediterraneo

Odyssey of the Seas Fort Lauderdale.

El Odyssey of the Seas ofrece itinerarios por el Caribe de 6 y 8 noches desde Fort Lauderdale haciendo escala en lugares paradisíacos como Aruba, Curacao y Perfect Day at CocoCay, la isla privada de Royal Caribbean en Las Bahamas.

Para más información visite la web de Royal Caribbean