NoticiasRoyal Caribbean

El Nuevo itinerario del crucero Spectrum of the Seas para este 2022

Royal Caribbean envia al crucero Spectrum of the Seas a su puerto base en Singapur en 2022. Los cruceros de 3 y 4 noches ya están abiertos para reservas en la pagina.

Royal Caribbean en Singapur

Por primera vez en dos años, un crucero de Royal Caribbean atracó en un puerto del sudeste asiático fuera de Singapur y Hong Kong. Port Klang, la puerta de entrada a la capital de Malasia, Kuala Lumpur, tuvo el honor el viernes.

Esto marca un hito importante para la industria de cruceros, que ha reanudado sus operaciones a niveles casi normales en todo el mundo, excepto en Asia. La región se está abriendo de nuevo lentamente, aunque los principales actores como Tailandia y China, destinos de cruceros tradicionalmente populares, permanecen cerrados.

https://www.encruceroxelmundo.com/royal-caribbean/seleccionara-voluntarios-para-realizar-cruceros-de-prueba/

Itinerario 3 noches Spectrum of the Seas

DÍA PUERTO
1
Singapur, Singapur
Salida a 4:30 PM
2
Penang, Malasia
Desde 2:30 PM – 11:59 AM
3
Crucero
Día en el mar
4
Singapur, Singapur
Llega a 7:00 AM
*Los puertos de escala pueden variar según la fecha de salida.

Itinerario 4 noches Spectrum of the Seas

DÍA PUERTO
1
Singapur, Singapur
Salida a las 17:00
2
Kuala Lumpur (Puerto Klang), Malasia
De 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
3
Penang, Malasia
De 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
4
Crucero
dia en el mar
5
Singapur, Singapur
Llega a las 6:30 a.m.
*La secuencia de puertos puede variar según la fecha de salida.

 

El Spectrum of the Seas de 168.670 toneladas brutas está navegando en una serie de cruceros de tres y cuatro noches desde Singapur, haciendo escala en Port Klang en los cruceros de tres noches, con la adición de Penang en los cruceros de cuatro noches.

Solo a partir del 21 de octubre, Royal Caribbean agregará un tercer puerto, Phuket, en Tailandia.

Spectrum of the Seas 2022

Los huéspedes a bordo del Spectrum of the Seas disfrutarán de una exótica variedad de cocina de inspiración asiática que consiste en teppanyaki y cenas estilo olla caliente. Un espectáculo de entretenimiento que toca las culturas, los colores, la música y los estilos de baile de China, Persia e India.
El barco ofrece la combinación perfecta de experiencias de alta tecnología. Brindando a los huéspedes amantes de la aventura una gran cantidad de aventuras a bordo que incluyen las siguientes:

El primer Sky Pad de Asia, una aventura de realidad virtual en un trampolín bungee donde los invitados se abrochan y se ponen unos auriculares para transportarse a otro tiempo y planeta.

https://www.encruceroxelmundo.com/royal-caribbean/quantum-of-the-seas-nuevos-viajes/

Suite Royal Caribbean

La primera y exclusiva Suite Enclave de Royal Caribbean, que cuenta con las exquisitas habitaciones Royal Suite Class Star, Sky y Sea en un área privada en una posición privilegiada en el extremo de proa del barco. Los huéspedes que hayan reservado estas suites de lujo tienen acceso exclusivo al piso, un ascensor, restaurantes privados y una sala de estar exclusiva.

Camarotes Spectrum of the Seas

Camarotes amplios y aptos para familias, que van desde camarotes con balcón exterior hasta habitaciones interconectadas para familias. Hasta la exclusiva Ultimate Family Suite de dos niveles. un amplio retiro de varias habitaciones completo con su propio tobogán y cine en suite, que también funciona como escenario de karaoke.

19 opciones gastronómicas distintas sirven sabores de todo el mundo, incluido:

  • Hot Pot, una auténtica experiencia gastronómica china
  • Teppanyaki, una celebración de auténticos sabores orientales cocinados al estilo tradicional teppanyaki de Japón
  • Sichuan Red, una nueva experiencia gastronómica especializada exclusivamente para Spectrum, donde los comensales pueden saborear un atrevido tapiz de auténticas especias y sabores de Sichuan.

Los clásicos exclusivos incluyen cocina imaginativa en Wonderland, carne de res añejada de primera en Chops Grille y auténtica comida rústica y pasta hecha a mano en Jamie’s Italian.

Crucero Spectrum of the Seas de Royal Caribbean

Para más información visite la web de Royal Caribbean

Romina Gaucci

Redactora y editora. Disfruto escribir sobre la vida a bordo, ayudar a los cruceristas que se inician y leer sobre las experiencias de cada uno. Intercambiando consejos y mostrándoles desde mi perspectiva el mundo que me tiene encantada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios