Royal Caribbean enviará Spectrum of the Seas al puerto base en Singapur en 2022. Los cruceros de 3 a 9 noches ya están abiertos para reservas en la pagina.

Construido para brindar experiencias de las mejores vacaciones, el primer barco Quantum Ultra Class cuenta con un apartado privado de la línea de cruceros para huéspedes en suite. Con conceptos gastronómicos innovadores y características y aventuras asombrosas. 

Royal Caribbean seleccionará voluntarios para realizar cruceros de prueba

Itinerario 3 noches Spectrum of the Seas

DÍA PUERTO
1
Singapur, Singapur
Salida a 4:30 PM
2
Penang, Malasia
Desde 2:30 PM – 11:59 AM
3
Crucero
Día en el mar
4
Singapur, Singapur
Llega a 7:00 AM
*Los puertos de escala pueden variar según la fecha de salida.

Itinerario 5 noches Spectrum of the Seas

DÍA PUERTO
1
Singapur, Singapur
Salida a 4:30 PM
2
Kuala Lumpur (Puerto Klang), Malasia
Desde 8:00 AM – 6:00 PM
3
Penang, Malasia
Desde 8:00 AM – 6:00 PM
4
Phuket, Tailandia
licitado de 8:00 AM – 6:00 PM
5
Crucero
Día en el mar
6
Singapur, Singapur
Llega a 7:00 AM
*Los puertos de escala pueden variar según la fecha de salida.

Spectrum of the Seas 2021

Los huéspedes a bordo del Spectrum of the Seas disfrutarán de una exótica variedad de cocina de inspiración asiática que consiste en teppanyaki y cenas estilo olla caliente. Un espectáculo de entretenimiento que toca las culturas, los colores, la música y los estilos de baile de China, Persia e India.
El barco ofrece la combinación perfecta de experiencias de alta tecnología. Brindando a los huéspedes amantes de la aventura una gran cantidad de aventuras a bordo que incluyen las siguientes:

El primer Sky Pad de Asia, una aventura de realidad virtual en un trampolín bungee donde los invitados se abrochan y se ponen unos auriculares para transportarse a otro tiempo y planeta.

Royal Caribbean agrega nuevos viajes en el Quantum of the Seas

Suite Royal Caribbean

La primera y exclusiva Suite Enclave de Royal Caribbean, que cuenta con las exquisitas habitaciones Royal Suite Class Star, Sky y Sea en un área privada en una posición privilegiada en el extremo de proa del barco. Los huéspedes que hayan reservado estas suites de lujo tienen acceso exclusivo al piso, un ascensor, restaurantes privados y una sala de estar exclusiva.

Camarotes Spectrum of the Seas

Camarotes amplios y aptos para familias, que van desde camarotes con balcón exterior hasta habitaciones interconectadas para familias. Hasta la exclusiva Ultimate Family Suite de dos niveles. un amplio retiro de varias habitaciones completo con su propio tobogán y cine en suite, que también funciona como escenario de karaoke.

19 opciones gastronómicas distintas sirven sabores de todo el mundo, incluido:

  • Hot Pot, una auténtica experiencia gastronómica china
  • Teppanyaki, una celebración de auténticos sabores orientales cocinados al estilo tradicional teppanyaki de Japón
  • Sichuan Red, una nueva experiencia gastronómica especializada exclusivamente para Spectrum, donde los comensales pueden saborear un atrevido tapiz de auténticas especias y sabores de Sichuan.

Los clásicos exclusivos incluyen cocina imaginativa en Wonderland, carne de res añejada de primera en Chops Grille y auténtica comida rústica y pasta hecha a mano en Jamie’s Italian.

Crucero Spectrum of the Seas de Royal Caribbean

Protocolos Royal Caribbean

El operador global de cruceros continúa implementando medidas de salud y seguridad según sea necesario, en línea con su compromiso Royal Promise. Además de los sólidos sistemas de ventilación a bordo, la limpieza y la desinfección mejoradas, así como la vacunación de su tripulación. 

Vacuna

Royal Caribbean también requerirá que todos los pasajeros estén completamente vacunados para todas las nuevas reservas realizadas a partir del 1 de octubre de 2021 en adelante.

El requisito de la vacuna es uno de los muchos niveles de medidas que salvaguardan el bienestar de los huéspedes, la tripulación y las comunidades en cada destino visitado.  Royal Caribbean continuará evaluando y actualizando sus medidas a medida que evolucionen las circunstancias con varias autoridades gubernamentales y de salud.

Angie Stephen, vicepresidenta de Royal Caribbean International en Singapur

“Estamos encantados de presentar el Spectrum of the Seas, que presenta aventuras innovadoras diseñadas exclusivamente para el mercado asiático. Un testimonio de la confianza de Royal Caribbean en el potencial de la industria de cruceros en la región. Hemos visto un aumento en los cruceros que repiten, así como un número significativo de nuevos pasajeros de cruceros. Esperamos poder llevar lo mejor de la experiencia de Royal Caribbean a nuestros huéspedes. Al mismo tiempo, estamos entusiasmados de extender las escapadas al océano definitivas de Quantum of the Seas una vez más hasta principios del próximo año para continuar satisfaciendo la fuerte demanda de viajes desde Singapur».

Para más información visite la web de Royal Caribbean

14 Comentarios

  1. Thanks for one’s marvelous posting! I certainly enjoyed reading it,
    you can be a great author.I will be sure to
    bookmark your blog and will often come back sometime soon. I want to encourage
    you to continue your great writing, have a nice holiday
    weekend!

  2. Oh my goodness! Impressive article dude! Thank you so much,
    However I am encountering troubles with your RSS.
    I don’t understand the reason why I cannot subscribe to it.
    Is there anybody else getting identical RSS issues?
    Anyone that knows the answer will you kindly respond?
    Thanks!!