Royal Caribbean cruceros en asia

Royal Caribbean International fue nombrada Mejor Operadora de Cruceros en Asia por diez años consecutivos en los TTG Travel Awards. La compañía ha sido votada por unanimidad por los lectores de TTG Asia, TTG China, TTG India, TTGmice, TTG-BTmice China, TTG Asociaciones y TTG Asia Luxury.

Los premios TTG Travel Awards se otorgan anualmente para honrar a las organizaciones de la industria de viajes de Asia Pacífico por su fuerte compromiso con la excelencia en el servicio. Royal Caribbean recibió el premio en la 28ª ceremonia anual TTG Travel Awards 2017 en Bangkok, Tailandia esta noche.

Royal Caribbean la mejor por 10 años consecutivos

La naviera ganó el premio por ofrecer el mejor producto, servicios e instalaciones de cruceros en Asia. En esto se destaca su barco más reciente de la clase Quantum, Ovation of the Seas desplegado en Singapur. También es el buque más grande y revolucionario de Asia que cuenta con servicios únicos de primera clase. Algunos ejemplos son la cápsula de cristal North Star y el simulador de paracaidismo. Además el Bionic Bar con camareros robóticos y SeaPlex, el espacio interior más grande en el mar para autos chocadores.

Cruceros en Asia: líderes en la región

Sean Treacy, director general de Asia Pacífico de Royal Caribbean Cruises Ltd., fue quien aceptó el premio. “Este es el momento que hemos estado esperando: ¡ganar el premio TTG Travel por 10 años consecutivos!. Esto hace que nuestro décimo aniversario en Asia sea aún más significativo. Hemos crecido en un nuevo mercado como marca de cruceros líder de la región. Todo ello con el firme apoyo inquebrantable de nuestros socios y clientes desde el primer día. Estamos muy orgullosos de que cada uno de nuestros buques en Asia ha llevado la navegación a nuevas alturas con características innovadoras y un servicio excelente. Esperamos poder ofrecer experiencias de vacaciones aún más emocionantes en la próxima década, haciendo de los cruceros (y Royal Caribbean International) una elección de vacaciones superior en Asia “.

Royal Caribbean ofrece actualmente su más larga temporada de cruceros en Asia Sudoriental. Cuenta con 76 salidas desde Singapur, que comenzaron desde este mes hasta junio próximo. Los barcos destinados a estas rutas son Mariner of the Seas, Ovation of the Seas y Voyager of the Seas.

grupo de facebook en crucero x el mundo

Para mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección >> Noticias <<

Fuente: Royal Caribbean International

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here