El Jewel of the Seas zarpa desde Limassol, Chipre, ofreciendo una serie limitada de verano de itinerarios de 7 noches a las costas de las islas griegas.

Itinerario Jewel of the Seas 2021

Esta es la primera vez que un barco de Royal Caribbean llamó a Chipre su puerto base y ofrece cruceros de 7 noches a las islas griegas hasta fines de octubre de 2021.

Las paradas en los puertos incluirán Limassol, Atenas, Grecia y las islas griegas de Rodas, Creta, Mykonos y Santorini.

Día 1 – Limassol, Chipre
Día 2 – Navegación
Día 3 – Atenas (Pireo), Grecia
Día 4 – Mykonos, Grecia
Día 5 – Santorini, Grecia
Día 6 – Chania (Souda), Creta
Día 7 – Rodas, Grecia
Día 8 – Limassol, Chipre
Jewel of the Seas

Jewel of the Seas 2021

El Jewel of the Seas navegará con una tripulación y unos huéspedes mayores de 18 años totalmente vacunados, junto con los menores de 18 años que no pueden vacunarse.

Como requisito del gobierno chipriota, los cruceristas de entre 12 y 18 años que no estén vacunados deberán presentar resultados negativos de PCR tomada en las 72 horas siguientes a su llegada a Chipre. Todos los huéspedes mayores de 2 años deben hacerse las pruebas gratuitas el día del embarque.

Cruceros por el Caribe Jewel of the Seas

El Jewel of the Seas se trasladará al sur de Florida a mediados de noviembre, donde navegará desde Miami en un itinerario de cruceros por el Caribe occidental de cinco a diez días de duración. El barco zarpará desde Miami hasta mediados de mayo

Royal Caribbean reanuda sus cruceros por Europa

Jewel of the Seas es ahora el cuarto barco de Royal Caribbean que se reasigna a un nuevo puerto base este verano para que pueda ofrecer una temporada de cruceros desde un puerto base no tradicional.

Además, el Grandeur of the Seas zarpará de Barbados en diciembre.

 

Barcos de Royal Caribbean confirmados que vuelven a navegar (Actualizado)

Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International

Me complace anunciar nuestro regreso seguro y gradual a Europa. Sabemos lo ansiosos que están nuestros huéspedes por disfrutar de una escapada este verano, y estos viajes, que incluyen una combinación de destinos fantásticos e islas de visita obligada, son el lugar perfecto escapada. Chipre es una isla hermosa, y estamos agradecidos con el gobierno de Chipre por su apoyo y entusiasmo para hacer posibles estos increíbles itinerarios.

Cruceros cancelados

Se cancelaron los viajes a bordo del Jewel of the Seas que estaban programados entre junio y octubre de 2021, debido a que se reposicionó en Chipre.

Específicamente, Royal Caribbean ha cancelado los viajes de verano programados de Jewel of the Seas que salen del 7 de junio al 31 de octubre de 2021.

Los huéspedes afectados y las agencias de viajes asociadas recibirán una notificación por correo electrónico con detalles adicionales relacionados con estas opciones de compensación.

Para más información sobre precios visite la web de Royal Caribbean