El crucero Harmony of the Seas de Royal Caribbean está programado para reiniciar los viajes desde Barcelona, ​​España, el 15 de agosto de 2021. Uno de los cruceros más grandes del mundo volverá a navegar luego de 16 meses de inactividad.

Harmony of the Seas Itinerario 2021

Realizará cruceros de 7 noches por el Mediterraneo y en octubre cruzará el oceano atlantico rumbo al caribe. El itinerario por el Mediterraneo a bordo del Harmony of the Seas, es el siguiente:

1
Barcelona, España
Salida a 6:00 PM
2
Palma de Mallorca, España
Desde 8:00 AM – 4:00 PM
3
Provenza (Marsella), Francia
Desde 9:00 AM – 6:00 PM
4
Florencia/Pisa (La Spezia), Italia
Desde 8:30 AM – 8:30 PM
5
Roma (Civitavecchia), Italia
Desde 7:00 AM – 8:00 PM
6
Nápoles/Capri, Italia
Desde 7:00 AM – 7:00 PM
7
Crucero
Navegación
8
Barcelona, España
Llega a 5:00 AM

Cruceros Confirmados de Royal Caribbean

Barcos de Royal Caribbean confirmados que vuelven a navegar (Actualizado)

Protocolos para Harmony of the Seas

Royal Caribbean ha publicado los protocolos de salud para los huéspedes que naveguen en Harmony of the Seas desde España a partir de agosto 2021.

Al igual que otros barcos que ya han reiniciado las travesías, el crucero Harmony of the Seas tiene sus propios protocolos para los pasajeros.

Tenga en cuenta que estos protocolos pueden cambiar y que los protocolos para las travesías europeas pueden ser diferentes a los protocolos cuando el barco regresa a los Estados Unidos.

Esto es lo que Royal Caribbean ha descrito para los huéspedes que navegan en Harmony of the Seas.

Vacunas

Todos los huéspedes mayores de 18 años deben presentar un comprobante de vacunación completa de Covid-19, con la dosis final de la vacuna administrada al menos 14 días antes de la fecha de salida.

Los huéspedes menores de 18 años no necesitan vacunas. Sin embargo, si lo están, deben traer un comprobante de vacunación a bordo y seguir las pautas de prueba para los huéspedes completamente vacunados.

Toda la tripulación a bordo del Harmony of the Seas estará completamente vacunada.

Trabajar en un crucero

Cruce del atlantico

En octubre se realizará el cruce transatlántico a los Estados Unidos. Todos los pasajeros deben presentar un comprobante de vacunación COVID-19 completa, con la dosis final de la vacuna administrada al menos 14 días antes de la fecha de salida. No se permitirá navegar a los pasajeros que no presenten un comprobante de vacunación.

Prueba de vacunación

La prueba aceptable de vacunación debe ser el documento de registro de vacunación original emitido por la autoridad sanitaria del país o el proveedor de atención médica que administró la vacuna.

El registro de vacunación presentado debe demostrar que el huésped está completamente vacunado. Esto significa que el huésped ha completado el ciclo completo de dosis requeridas para la vacuna administrada. En el caso de ser en 2 dosis, la dosis final tiene que haber sido aplicada al menos 14 días antes de llegar a la salida del crucero. terminal en Barcelona.

Requisitos de Prueba y entrada

Los huéspedes que naveguen desde Barcelona, ​​España, deberán tener los siguientes documentos al llegar para abordar el barco.

  • Prueba de vacunas: Royal Caribbean requiere que los huéspedes mayores de 18 años estén completamente vacunados. A su llegada al puerto, los huéspedes vacunados deben mostrar un comprobante de vacunación. El comprobante de vacunación aceptable debe ser el documento de registro de vacunación original emitido por la autoridad de salud del país o el proveedor de atención médica que administró la vacuna. El registro de vacunación enviado debe mostrar que el huésped está completamente vacunado. esto significa que el huésped ha completado el ciclo completo de dosis requeridas para la vacuna administrada. (La dosis final al menos 14 días antes de llegar a la terminal de salida de su crucero en Barcelona).
  • Resultado de la prueba de antígeno: Todos los huéspedes de 2 años en adelante, incluidos los que han sido vacunados, deberán realizar una prueba de antígeno gratuita a su llegada al puerto y presentar el resultado negativo de la prueba.
  • Pasaporte / tarjeta de identificación europea: Los huéspedes de todas las edades deben tener un pasaporte válido por al menos 6 meses después de la fecha de regreso al país de origen del huésped. Los ciudadanos de la UE también pueden presentar su documento de identidad europeo.
  • Cuestionario de salud: Los huéspedes de todas las edades deben completar el Cuestionario de salud antes del crucero en la aplicación Royal Caribbean el día antes de embarcar.
  • Visa: En caso de que sea necesario para entrar en España y cualquiera de los puertos de escala incluidos en el itinerario.

Dia de embarque en Barcelona

Todos los pasajeros de 2 años o más deben realizar una prueba rápida de antígenos gratuita en la terminal de Barcelona y recibir un resultado negativo para poder navegar. Las instrucciones de registro se enviarán por correo electrónico con anticipación, aproximadamente 14-18 días antes de la fecha de salida.

Durante el crucero

Todos los pasajeros no vacunados de entre 2 y 17 años deben realizar una prueba rápida de antígeno gratuita hacia la mitad del crucero. Una vez a bordo, te avisaremos a dónde ir para llevarlo.

Antes de regresar a casa

Todos los pasajeros mayores de 2 años deberán realizar una prueba COVID-19 de cortesía antes de desembarcar del crucero. Este resultado es necesario para el reingreso a España y también se puede utilizar para el reingreso al país de origen del huésped, si es necesario. Se proporcionarán detalles adicionales a bordo.

Los huéspedes menores de 2 años no serán evaluados.

Mascaras faciales

Todos los huéspedes de 6 años en adelante, independientemente del estado de la vacuna, deben usar una máscara en todos los espacios públicos interiores y exteriores, a menos que estén sentados y comiendo o bebiendo activamente o sentados junto a la piscina.

No se requiere el uso de máscaras:

  • En tu propio camarote
  • Piscina o cualquier actividad donde pueda mojarse
  • Puertos de escala públicos, se aplican las pautas locales de máscaras.

Comprobaciones de temperatura

Para los cruceros que salen de España, se realizarán controles diarios de temperatura a todos los pasajeros y la tripulación para cumplir con las pautas locales y nacionales.

Tenga en cuenta que se espera que los protocolos de salud cambien con el tiempo. La guía para otros puertos y viajes aún está en desarrollo con las autoridades federales, estatales y locales.

Royal Caribbean promete más actualizaciones a medida que sean necesarias.

Para información adicional comunicate con tu agente de viajes o visitá la web oficial: RoyalCaribbean.com

grupo de facebook en crucero x el mundo

No te pierdas nuestra sección >> Noticias << con todas las novedades del mundo de los cruceros.

Fuente: Royal Caribbean International

8 Comentarios