Royal Caribbean International anunció que agregará nuevos viajes desde Southampton, Inglaterra, en septiembre y octubre.

La temporada en Reino Unido se extiende

Los cruceros a bordo de Anthem of the Seas llegarán hasta octubre de 2021 y, a partir de septiembre, los pasajeros de cualquier pais también podrán zarpar desde Southampton, sujeto a las últimas pautas de viaje del gobierno del Reino Unido y su país de residencia.  

Las nuevas reservas que se han agregado al final de la temporada están disponibles para reservar.

Anthem of the Seas 2021

El crucero Anthem of the Seas ha estado navegando en cruceros por las islas británicas de 5 a 7 noches como parte del reinicio de los cruceros británicos. 

Los itinerarios incluyen paradas en puertos de escala como Liverpool, Inglaterra; Belfast, Irlanda del Norte; y Kirkwall y Glasgow, Escocia. 

Anthem of the Seas comenzó a navegar el 7 de julio.

Protocolos

Todos los pasajeros que naveguen desde Southampton que tengan 18 años o más deben haber completado todas las dosis de la vacuna COVID-19 al menos 14 días antes de zarpar. Los huéspedes menores de 18 años no necesitan ser vacunados, pero si lo están, pueden seguir la guía de prueba para invitados completamente vacunados.

 

Los Huéspedes vacunados deben traer el resultado negativo de una prueba de PCR para COVID-19 tomada dentro de los 3 días posteriores a la navegación. 

Pasajeros no vacunados

Los Huéspedes no vacunados, de 2 a 17 años, deben traer el resultado negativo de una prueba de PCR para COVID-19 tomada dentro de los 3 días posteriores a la navegación. Los huéspedes también deben realizar una prueba rápida de antígenos gratuita en la terminal y recibir un resultado negativo para poder navegar. 

Los huéspedes menores de 2 años no tienen requisitos de prueba.

Tripulacion vacunada

Todos los miembros de la tripulación a bordo están completamente vacunados.

Además, Anthem of the Seas emplea un conjunto completo de medidas de salud y seguridad a bordo de varios niveles.

Ben Bouldin, vicepresidente para EMEA de Royal Caribbean International, celebró la extensión de la temporada de cruceros:

«Estamos encantados con la respuesta a nuestras vacaciones en Royal Caribbean desde el Reino Unido. Desde que reanudamos los viajes a principios de julio, nuestros itinerarios por las Islas Británicas han alcanzado la máxima satisfacción de los huéspedes. Anthem of the Seas es un barco increíble y muy popular entre los huéspedes del Reino Unido, por lo que hemos visto una excelente demanda de familias que desean unas vacaciones como ninguna otra este verano «.

«Damos la bienvenida a la reciente actualización del gobierno del Reino Unido, que levantó el consejo contra los viajes en cruceros internacionales. Si bien esto marca un paso adelante positivo en el retorno global de los cruceros, aún existen complejidades para navegar al hacer escala en varios puertos europeos de escala desde el Reino Unido. Esto, junto con la popularidad de nuestros viajes por las Islas Británicas hasta la fecha, ha llevado a nuestra decisión de extender nuestros viajes por las Islas Británicas, y estoy encantado de dar la bienvenida a huéspedes internacionales a experimentar estos itinerarios, a partir de septiembre «.

Anthem of the Seas en el Reino Unido

El Anthem of the Seas es un barco para pasajeros de todas las edades. Ha sido diseñado para ser todo un éxito y el favorito en el Reino Unido. Desde entretenimiento de renombre mundial y actividades pensadas para subir el nivel de adrenalina, pasando por una variedad gastronómica mundial, Anthem of the Seas también es el lugar perfecto para disfrutar de una escapada relajante.

Ademas el barco tiene una increíble variedad de actividades. Las aventuras incluyen:

  • RipCord de iFly, la primera experiencia de paracaidismo en el mar.
  • FlowRider, el popular simulador de surf de la línea de cruceros.
  • SeaPlex, el mayor espacio de actividades bajo techo en el mar, con autos chocadores y patinaje sobre ruedas.

Además, el barco cuenta con un Bionic Bar donde los huéspedes pueden disfrutar viendo sus bebidas favoritas mezcladas por bartenders robóticos. El Anthem of the Seas es el primer crucero se establece a partir el 7 de julio de 2021.

Destinos

Las familias del Reino Unido pueden elegir entre una combinación de escapadas oceánicas de 4 noches y cruceros por las islas británicas de 5 a 8 noches que incluyen visitas a destinos emblemáticos de todo el Reino Unido, como:

  • Liverpool, Inglaterra
  • Kirkwall, Escocia
  • Belfast, Irlanda del Norte.

Escalas de cruceros

En tierra hay aventuras en Liverpool, Escocia y Belfast.

Liverpool no solo es el lugar de nacimiento de The Beatles y el hogar de los clubes de fútbol de la Premier League. También es una ciudad vibrante y cosmopolita que cuenta con una gran cantidad de historia marítima y arte moderno.

En Kirkwall, las encantadoras islas Orkney del norte de Escocia. Los huéspedes tienen reservados algunos de los paisajes más pintorescos del Reino Unido.

Belfast presenta la puerta de entrada perfecta para explorar Irlanda del Norte, conocida por sus monumentos históricos, antiguos castillos irlandeses y un impresionante terreno natural.

Medidas de salud y seguridad

Los huéspedes pueden estar seguros de que su bienestar y el de los miembros de la tripulación y las comunidades visitadas son las principales prioridades de Royal Caribbean. Los detalles sobre las medidas de salud y seguridad que se implementarán para los cruceros de verano en el Reino Unido se pueden ver a continuación

Protocolos de salud para Anthem of the Seas por Reino Unido

Las medidas de salud y seguridad integrales y de múltiples niveles continuarán siendo dirigidas por la ciencia y aprovecharán la orientación experta del  Panel de Vela Saludable , el Jefe de Salud Pública y el Director Médico de Royal Caribbean Group, y las autoridades gubernamentales y de salud locales.

Para más información visite la web de Royal Caribbean