Royal Caribbean Group continúa enfocándose en el regreso saludable y seguro al crucero para los huéspedes, la tripulación y los destinos visitados. Royal Caribbean trabaja en estrecha colaboración con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Tambien junto con las autoridades gubernamentales de todo el mundo hacia este objetivo compartido. Es por eso que Royal Caribbean cancela cruceros hasta 30 de abril 2021.

Royal Caribbean Group era propietaria de tres líneas de cruceros: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club. Sin embargo hace unos dias el Grupo Royal Caribbean vendio a Azamara.

Royal Caribbean International

Suspendió los viajes hasta el 30 de abril, incluido el Spectrum of the Seas del 16 al 28 de febrero. Con lo cual se especula la posibilidad de que la naviera comience a operar a partir de Mayo.

Excluyendo el Quantum of the Seas de Royal Caribbean International reanudó la navegación en Singapur el mes pasado con la certificación CruiseSafe del gobierno local.

Celebrity Cruises

Suspensión de los viajes hasta el 30 de abril de 2021, incluido el crucero transatlántico del 1 de mayo en Celebrity Apex.
De mayo a octubre de 2021 también se suspenderán los cruceros por Europa y transatlánticos en Celebrity Edge y Celebrity Constellation

Silversea

Suspensión hasta el 1 de abril de 2021

Azamara

Suspensión de viajes hasta el 30 de abril de 2021

Royal Caribbean cancela cruceros hasta 30 de abril 2021

Royal Caribbean Group continúa trabajando con expertos científicos y médicos reconocidos a nivel mundial para regresar con más fuerza, y esperar dar la bienvenida a sus huéspedes nuevamente a bordo.

La naviera se esta comunicando con los huéspedes y socios de viaje para compartir más detalles y abordar cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. Para obtener más información, visite los sitios web de las líneas de cruceros

Odyssey of the Seas se retrasa

Se cancelaron los viajes de Odyssey of the Seas desde el 5 de noviembre de 2020 hasta el 26 de marzo de 2021. Dado el cierre de los astilleros junto con la interrupción de la cadena de suministro causada por esta pandemia, necesitaremos tiempo adicional para completar la construcción programada de Odyssey of the Seas.

Royal Caribbean anuncia actualizaciones en sus itinerarios 2021

Liberty of the Seas

La ampliación del Liberty of the Seas se pospuso para una fecha posterior y el barco ahora zarpará hacia Galveston antes de lo planeado. Lamentablemente, solo un barco puede atracar en el muelle de Galveston a la vez, por lo que cancelamos nuestro crucero Jewel of the Seas del 14 de febrero de 2021.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here