Royal Caribbean extiende la suspensión de sus viajes hasta el 31 de diciembre 2020

Royal Caribbean decidió extender la suspensión de las salidas de sus líneas de cruceros con el objetivo de proteger a sus tripulantes y pasajeros de la pandemia de Covid-19.

En Royal Caribbean International, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación son siempre nuestras principales prioridades. Después de consultar con nuestros socios en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y en conjunto con los CDC, hemos decidido extender la suspensión de los viajes para nuestra flota global para todos los viajes hasta el 31 de diciembre de 2020, excluyendo los viajes a bordo de Quantum of the Seas, con un planean reanudar la operación el 1 de enero de 2021.

Cancelaciones de itinerarios

Se cancelaron los viajes de Odyssey of the Seas desde el 5 de noviembre de 2020 hasta el 26 de marzo de 2021. Dado el cierre de los astilleros junto con la interrupción de la cadena de suministro causada por esta pandemia, necesitaremos tiempo adicional para completar la construcción programada de Odyssey of the Seas.

Royal Caribbean anuncia actualizaciones en sus itinerarios 2021

Liberty of the Seas

La ampliación del Liberty of the Seas se pospuso para una fecha posterior y el barco ahora zarpará hacia Galveston antes de lo planeado. Lamentablemente, solo un barco puede atracar en el muelle de Galveston a la vez, por lo que cancelamos nuestro crucero Jewel of the Seas del 14 de febrero de 2021.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here