Nota actualizada 08/12/2020

Royal Caribbean, ha extendido la suspensión operativa global de sus cruceros, debido a la pandemia.

Royal Caribbean extiende la suspensión de sus cruceros

En Royal Caribbean International, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y la tripulación son siempre nuestras principales prioridades. Después de consultar con nuestros socios en la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros y en conjunto con los CDC, hemos decidido extender la suspensión de los viajes de nuestra flota global para todos los viajes hasta el 28 de febrero de 2021

Cancelaciones de barcos de Royal Caribbean

Singapur

El Quantum of the Seas ha reanudado su servicio tras meses de cuidadosa planificación para los residentes de Singapur. Todo con medidas integrales de salud y seguridad que cumplen con los requisitos de las normas de Certificación de Seguridad de Cruceros desarrolladas por el gobierno de Singapur.

Australia

    Los cruceros en Australia se suspenderán hasta el 30 de abril de 2021.

China

Los cruceros del Spectrum of the Seas se suspenderán hasta el 20 de enero de 2021.

Royal Caribbean Group

Royal Caribbean Group posee cuatro líneas de cruceros: Royal Caribbean International , Celebrity Cruises , Azamara Cruises y Silversea Cruises.

Azamara Cruises

Amplía la suspensión de sus cruceros hasta el 20 de marzo de 2021.

Celebrity Cruises

Todos los cruceros serán suspendidos hasta el 28 de febrero de 2021.
Los viajes a Sudamérica se suspenderán hasta el 7 de abril de 2021.

Silversea. 

Amplíade la suspensión de sus cruceros hasta el 1 de abril de 2021, excepto el crucero del 6 de febrero de 2021 de Silver Origin.

Estamos trabajando con nuestros pasajeros para abordar esta interrupción de sus vacaciones, y lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. También estamos trabajando con nuestra tripulación para resolver los problemas que esta decisión les ocasiona.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here