Odyssey of the Seas retrasa su salida desde EE.UU

El crucero más nuevo de Royal Caribbean navega despues de varios retrasos en su viaje inaugural.

Odyssey of the Seas zarpa de Port Everglades en Fort Lauderdale.

El barco de 16 cubiertas de altura y 346 metros de largo es uno de los barcos más grandes del mundo y tiene capacidad para 4,180 pasajeros.

Pandemia

El cierre de la industria de cruceros afectó en gran medida el cronograma de debut de Odyssey, ya que se retrasó en el astillero de construcción y se cancelaron dos temporadas inaugurales diferentes en Europa.

No obstante, Odyssey of the Seas ha comenzado su primera navegación y es otro barco de Royal Caribbean que ha podido comenzar a operar este verano.

Barcos de Royal Caribbean confirmados que vuelven a navegar (Actualizado)

Crucero de prueba

El nuevo barco realizó un crucero de prueba el 19 de julio para obtener la aprobación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

Clase Quantum Ultra de Royal Caribbean

Odyssey of the Seas es el segundo barco Quantum Ultra Class, que es esencialmente una versión ampliada y mejorada de los barcos Quantum Class originales.

Odyssey of the Seas es el primer barco de la clase Quantum Ultra que navega desde los EE. UU., Que cuenta con SeaPlex, el complejo de actividades interior y exterior más grande en el mar, y una cubierta de piscina vibrante de inspiración caribeña

Al igual que todos los barcos de la clase Quantum, Odyssey tiene cuatro actividades exclusivas en su cubierta superior:

  • Cápsula de observación North Star
  • Simulador de paracaidismo Ripcord by iFly
  • Simulador de surf FlowRider
  • Experiencia de trampolín bungee virtual Skypad.

Itinerario Odyssey of the Seas 2021

Odyssey of the Seas ofrece cruceros de 6 y 8 noches por el Caribe occidental desde Fort Lauderdale.

DÍA PUERTO
1
Fort Lauderdale, Florida
Salida a las 6:00 PM
2
Crucero
Dia en el mar
3
Roatán, Honduras
De 9:00 a. M. A 5:00 p. M.
4
Cozumel, méxico
De 9:00 a. M. A 6:00 p. M.
5
Puerto Costa Maya, México
De 8:00 a. M. A 5:00 p. M.
6
Crucero
Dia en el mar
7
Fort Lauderdale, Florida
Llega a las 6:15 AM

Atrasos en Odyssey of the Seas

Royal Caribbean había programado originalmente que Odyssey of the Seas comenzara a navegar en 2020, pero la crisis de salud mundial obligó a retrasar ese debut un año.

Posteriormente, se canceló su temporada inaugural desde Roma y, en cambio, se programó para zarpar desde Israel este verano. La violencia en la región obligó a Royal Caribbean a cancelar toda su temporada de verano y el barco fue reprogramado para comenzar a navegar desde Fort Lauderdale.

Odyssey of the Seas 2021

Es el primer barco de la clase Quantum Ultra en puerto base en la región, con un nuevo aspecto distintivo, una cubierta superior llena de acción y una combinación de éxitos récord y primicias innovadoras.

El barco de última generación cobrará vida con innovaciones tecnológicas revolucionarias como el SeaPlex de próxima generación. Que verá la incorporación del primer Playmakers Sports Bar & Arcade de este lugar con vistas a nivel de club de la competencia a continuación: Un programa para niños Adventure Ocean reinventado y el salón para adolescentes Social180 al máximo con consolas de juegos, música, películas y una terraza envolvente al aire libre con vista al mar.

Royal Caribbean Group extiende la suspension de sus cruceros

Gastronomía a bordo

Los huéspedes también disfrutarán de una variedad de lugares para cenar, incluido  Teppanyaki, que  sirve sabores del este de Asia en un estilo tradicional japonés.

El primer bar de vinos y cocina italiano Giovanni’s de la línea de cruceros, que ofrece platos italianos rústicos con un toque contemporáneo.

Cubierta de Odyssey of the Seas

Arriba arriba La vibrante terraza de la piscina del siguiente nivel de Odyssey contará con dos piscinas al aire libre estilo centro turístico y cuatro jacuzzis con casitas y hamacas a la sombra. También en la cubierta habrá varios favoritos de los huespedes. Incluido el simulador de surf FlowRider. El paracaidismo con RipCord de iFly. La icónica cápsula de observación de vidrio de North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 300 pies sobre el nivel del mar. Y el bartenders robot en Bionic Bar.

Para obtener más información sobre Royal Caribbean desde Israel, los huéspedes y asesores de viajes pueden visitar www.royalcaribbean.com