El crucero más nuevo de Royal Caribbean está listo para comenzar su primera prueba de navegación desde el sur de Florida.

El crucero Odyssey of the Seas está listo para su crucero de prueba

Aunque no lo ha anunciado Royal Caribbean, Odyssey of the Seas parece estar listo para zarpar hoy desde Port Everglades en Fort Lauderdale, Florida, para una prueba de navegación.

Crucero de Prueba

Estos viajes simulados son requeridos por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. Para obtener la aprobación para navegar desde los Estados Unidos.

Atrasos en Odyssey of the Seas

Odyssey of the Seas sufrió varios retrasos, durante la construcción y hasta se cancelaron algunas salidas inaugurales debido a la crisis de salud global en Europa e Israel debido a los disturbios en esa zona. Luego el barco se reposcionó en Estados Unidos y volvió a enfrentar un nuevo atraso en el que postergo su crucero de prueba.

Cruceros desde Estados Unidos

Cualquier crucero de Royal Caribbean que navegue desde los Estados Unidos debe someterse a un crucero de prueba para que la línea de cruceros pueda demostrar a los CDC que los nuevos protocolos de salud a bordo son efectivos para mantener seguros a los pasajeros y miembros de la tripulación.

Hasta ahora, otros dos barcos de Royal Caribbean han realizado con éxito cruceros de prueba: Freedom of the Seas y Serenade of the Seas.

No está claro cuánto durará este viaje de prueba, pero si todo va bien, Odyssey podría estar lista para su primera navegación programada con pasajeros a partir del 31 de julio de 2021.

Odyssey of the Seas ofrecerá cruceros desde Fort Lauderdale este verano, otoño e invierno.

Odyssey of the Seas 2021

Odyssey es el primer barco de la clase Quantum Ultra que navega desde los EE. UU., Que cuenta con SeaPlex, el complejo de actividades interior y exterior más grande en el mar, y una cubierta de piscina vibrante de inspiración caribeña.

Royal Caribbean eligió hacer cruceros de prueba en lugar de requerir que el 95% de sus pasajeros estuvieran completamente vacunados como una forma de garantizar que las familias pudieran continuar navegando.

Como marca familiar, Royal Caribbean normalmente navega con el 10% de nuestros huéspedes menores de 12 años, y hoy, no son elegibles para la vacuna.

Como marca familiar que tradicionalmente tiene más de 1 millón de niños navegando a bordo, dejar fuera a los niños (y posteriormente a sus padres y familiares) no fue una opción que Royal Caribbean alguna vez consideró.

Requisitos de crucero de prueba

El CDC tiene una larga lista de tareas que deben completarse durante un crucero de prueba antes de que se pueda aprobar un barco.

Las líneas de cruceros tienen la opción de realizar todos estos pasos en uno o en múltiples viajes de prueba, pero hasta ahora, Royal Caribbean ha optado por realizar sus viajes de prueba en el transcurso de un solo viaje.

  • Procedimientos de embarque y desembarque, aprobados por las autoridades sanitarias locales y portuarias de los EE. UU. Como parte de los acuerdos de la Fase 2A del operador de cruceros, incluidos los procedimientos para el check-in en la terminal.
  • Actividades a bordo, incluido el servicio de asientos y comidas en restaurantes y lugares de entretenimiento.
  • Procedimientos de evacuación médica.
  • Traslado de pasajeros o tripulantes sintomáticos, o con resultado positivo al SARS-CoV-2, de las cabinas a las salas de aislamiento.
  • Aislamiento y cuarentena a bordo y en tierra, según los términos de los acuerdos de la Fase 2A del operador de cruceros, de al menos el 5% de todos los pasajeros y la tripulación no esencial.
  • Actividades recreativas que el operador de cruceros tiene la intención de ofrecer como parte de cualquier viaje de pasajeros restringido, por ejemplo, casinos, servicios de spa, clases de fitness, gimnasios.
    • Solo un barco puede atracar en la isla a la vez.
    • Se debe implementar un protocolo de pruebas de detección de rutina para el personal de la isla que se espera que interactúe con los pasajeros voluntarios o la tripulación, a menos que estén completamente vacunados o tengan documentación de recuperación de COVID-19 en los últimos 90 días.
    • Se debe observar el uso de máscaras y el distanciamiento social en las áreas interiores mientras se encuentre en la isla.Excursiones en tierra en islas privadas, si se planean alguna, durante viajes de pasajeros restringidos. Se deben observar las siguientes medidas en la isla privada:

Excursiones

  • Excursiones en tierra en el puerto de escala, si hay alguna planificada durante viajes de pasajeros restringidos. Se deben observar las siguientes medidas en las excursiones en tierra en el puerto de escala:
    • Las excursiones en tierra solo deben incluir pasajeros y tripulación del mismo barco.
    • El operador de cruceros debe asegurarse de que todas las compañías de excursiones en tierra faciliten el distanciamiento social, el uso de máscaras y otras medidas de salud pública COVID-19 durante todo el recorrido mientras se encuentre en cualquier área interior.
    • Los operadores de cruceros deben tener un protocolo para el manejo de personas con COVID-19 y contactos cercanos en todos los puertos de escala extranjeros. Como mínimo, el protocolo debe incluir lo siguiente:
      • Desembarque y alojamiento de personas con COVID-19 sospechado o confirmado que necesiten atención hospitalaria en tierra y sus acompañantes de viaje durante el período de aislamiento o cuarentena.
      • Repatriación comercial de personas con sede en EE. UU. Con COVID-19 y contactos cercanos solo después de cumplir con los criterios para terminar el aislamiento y la cuarentena según las pautas de los CDC. Para la repatriación comercial de personas en el extranjero con COVID-19 y contactos cercanos, los operadores de cruceros deben consultar con todas las autoridades de salud pública relevantes

Originalmente se anunció que el barco más nuevo de la naviera, el Odyssey of the Seas, debutaría en su primera temporada de cruceros desde Haifa, Israel.

Los cruceros desde Israel de Royal Caribbean a bordo del Odyssey of the Seas debían comenzar en junio y ofrecerían viajes de ida y vuelta de 3 a 7 noches desde Haifa a Chipre y Grecia. Sin embargo esto ya no será posible, debido a los problemas que afronta el país.


Temporada desde Israel Odyssey of the Seas cancelada

En el sitio web de Royal Caribbean, se agregó una actualización que decía que sus planes de zarpar desde Haifa no pueden ocurrir debido a los «disturbios en Israel y la región«.

Odyssey of the Seas debía reanudar sus operaciones a partir del 2 de junio de 2021 desde Haifa, Israel. Sin embargo, debido a los disturbios en Israel y la región, no hemos podido completar la preparación necesaria para operar y, como resultado, se cancelarán las salidas de Haifa.

En la última semana, los ataques con cohetes palestinos contra Israel han suscitado mucha preocupación.

Royal Caribbean Group extiende la suspension de sus cruceros

Odyssey of the Seas desde EE.UU 2021

Luego de la cancelación de la temporada desde Israel, se anunció que el barco se reposiciona en Estados Unidos.

Royal Caribbean confirmó que los primeros viajes programados se cancelarán debido a casos positivos de Covid-19 a bordo del barco entre los miembros de la tripulación.

Según la línea de cruceros, todos los miembros de la tripulación del Odyssey of the Seas fueron evaluados el 4 de junio cuando el barco llegó a Puerto Cañaveral, como parte de la Orden de Navegación Condicional de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

La tripulación fue examinada nuevamente el 10 de junio y ocho miembros de la tripulación dieron positivo. El equipo médico de Royal Caribbean está monitoreando a la tripulación que dio positivo y están «en buen estado de salud».

Odyssey of the Seas retrasa su salida desde EE.UU

Royal Caribbean ha tomado la decisión de pedir a todos los miembros de la tripulación que se pongan en cuarentena durante 14 días para garantizar la salud y seguridad de todos a bordo.

Como resultado, el debut de Odyssey of the Seas se está retrasando y sus primeros viajes se cancelan.

Cruceros cancelados

El barco estaba programado para comenzar a navegar el 3 de julio, pero ahora comenzará a navegar el 31 de julio.

Los huéspedes que hayan reservado a bordo serán contactados con opciones de reembolso y reprogramación.

Royal Caribbean dijo que el cambio no fue bienvenido, pero la seguridad de todos a bordo es la máxima prioridad.

«Esta fue una decisión inesperada pero necesaria, y estamos comprometidos a hacer lo correcto para el bienestar de todos».

Reembolso y Cancelación

Los huéspedes que hayan reservado en Odyssey of the Seas desde Israel tienen la opción de un crédito de crucero futuro del 125% que se utilizará antes del 30 de abril de 2022; o un reembolso del 100%.

Royal Caribbean también le dará a cualquier persona que tenga un crucero cancelado en Odyssey. Un crédito a bordo de $ 400 si vuelve a reservar para un crucero Jewel of the Seas verano 2021 desde Limassol, Chipre.

Odyssey of the Seas 2021

Será el primer barco de la clase Quantum Ultra en puerto base en la región, con un nuevo aspecto distintivo, una cubierta superior llena de acción y una combinación de éxitos récord y primicias innovadoras.

El barco de última generación cobrará vida con innovaciones tecnológicas revolucionarias como el SeaPlex de próxima generación. Que verá la incorporación del primer Playmakers Sports Bar & Arcade de este lugar con vistas a nivel de club de la competencia a continuación: Un programa para niños Adventure Ocean reinventado y el salón para adolescentes Social180 al máximo con consolas de juegos, música, películas y una terraza envolvente al aire libre con vista al mar.

Gastronomía a bordo

Los huéspedes también disfrutarán de una variedad de lugares para cenar, incluido  Teppanyaki, que  sirve sabores del este de Asia en un estilo tradicional japonés.

El primer bar de vinos y cocina italiano Giovanni’s de la línea de cruceros, que ofrece platos italianos rústicos con un toque contemporáneo.

Cubierta de Odyssey of the Seas

Arriba arriba La vibrante terraza de la piscina del siguiente nivel de Odyssey contará con dos piscinas al aire libre estilo centro turístico y cuatro jacuzzis con casitas y hamacas a la sombra. También en la cubierta habrá varios favoritos de los huespedes. Incluido el simulador de surf FlowRider. El paracaidismo con RipCord de iFly. La icónica cápsula de observación de vidrio de North Star que cuenta con vistas de 360 ​​grados desde 300 pies sobre el nivel del mar. Y el bartenders robot en Bionic Bar.

Para obtener más información sobre Royal Caribbean desde Israel, los huéspedes y asesores de viajes pueden visitar www.royalcaribbean.com