En Royal Caribbean, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación son siempre nuestras principales prioridades. Con el fin de permitir tiempo adicional para nuestros preparativos de regreso al servicio, hemos decidido extender la suspensión de los viajes para nuestra flota global hasta el 31 de mayo de 2021.

Royal Caribbean extiende la suspensión de sus cruceros

Se excluyen los viajes a bordo de Quantum, Spectrum, Voyager y Odyssey of the Seas. Nuestro plan es reanudar más operaciones en junio ; sin embargo, las siguientes circunstancias han extendido la suspensión para los siguientes barcos y salidas

Quantum of the Seas

A Alaska con salida del 5 de abril al 14 de octubre de 2021: para permitir tiempo adicional para nuestra preparación, Quantum of the Seas permanecerá en la región de Asia y el Pacífico.

Cruceros por el Caribe de Royal Caribbean

A partir de Junio 2021, Royal Caribbean reanudará sus cruceros en el caribe. El barco destinado será el Adventure of the Seas. El barco zarpará de su nuevo puerto base, Nassau en las Bahamas realizando itinerarios de 7 noches.

Si queres leer la nota completa hace click >>aquí<<

Sin embargo recientemente Royal Caribbean anunció un segundo barco a partir de junio y hasta agosto, el crucero Vision of the Seas realizará una serie de nuevos cruceros de 7 noches desde el puerto base Bermuda por primera vez.

Royal Caribbean anuncia un segundo barco en America del Norte

Ademas Royal Caribbean International tendrá como destino a Barbados a partir de diciembre 2021. El barco Grandeur of the Seas ofrecera tres itinerarios distintos de 7 y 14 noches en el sur del Caribe. Incluidos 3 nuevos puertos de escala en las islas de TobagoTrinidad y San Vicente.

Cruceros por el Mediterraneo

Odyssey of the Seas

El nuevo barco de Royal Caribbean hara su debut en Haifa, Israel. Ofreciendo cruceros de 3 a 7 noches visitando las islas griegas y Chipre. Estos nuevos viajes están disponibles solo para residentes de Israel.

Royal Caribbean reanuda sus cruceros por el Mediterraneo

Cruceros por Reino Unido

Recientemente Royal Caribbean anunció que el Anthem of the Seas, empezara a navegar por el Reino Unido a partir de julio 2021. La nota completa haciendo click >>>aquí<<<

Royal Caribbean

«Nuestro plan es reanudar las operaciones en JUNIO»

Estamos trabajando con nuestros pasajeros para abordar esta interrupción de sus vacaciones, y lamentamos sinceramente los inconvenientes causados. También estamos trabajando con nuestra tripulación para resolver los problemas que esta decisión les ocasiona.

Para más información visite la web de Royal Caribbean

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here