NoticiasRoyal Caribbean

Crucero Navigator of the Seas desde Los Angeles por México

Royal Caribbean continua volviendo al servicio con sus barcos de manera progresiva.

Navigator of the Seas 2021

Navigator of the Seas es el primero de la segunda generación de buques de la clase Voyager y desde 2002 hasta 2005 fue el crucero más grande del mundo.

Construido en Finlandia, el barco originalmente tenía 138.279 toneladas brutas y transportaba 3.807 pasajeros más tripulación adicional. 

Remodelación Navigator of the Seas

Una remodelación en 2014 agregó 81 camarotes adicionales, aumentando el tonelaje del barco a 139,570 GT. Las dimensiones de los barcos son 311 metros de largo con una manga (ancho) de 38 metros.

En 2019, Navigator of the Seas se sometió a una renovación con un cambio de imagen aumentando la capacidad de pasajeros a 4.000 y agregando muchas características nuevas en el crucero.

Itinerario Navigator of the Seas

El crucero Navigator of the Seas de Royal Caribbean navega desde Los Ángeles por primera vez y navegará en cruceros de 3, 4 y 5 noches a la Riviera Mexicana.

  1. Los Ángeles, California
  2. Navegación
  3. Ensenada, Baja California México
  4. Los Ángeles, California

  1. Los Ángeles, California
  2. Navegación
  3. Cabo San Lucas, Baja California México
  4. Mazatlán, Sinaloa, Riviera de México
  5. Puerto Vallarta, Jalisco, Riviera México
  6. Navegación
  7. Navegación
  8. Los Ángeles, California

Los precios de estos itinerarios dependerán de la fecha de salida y el tipo de cabina a contratar. Para mayor información ingresar en la web de Royal Caribbean

https://www.encruceroxelmundo.com/royal-caribbean/anuncia-itinerarios-para-todos-sus-cruceros-2022/

Nuevas caracteristicas

Piscina estilo centro turístico: tanto los niños como los adultos disfrutan desde el día hasta la noche. El sector con una variedad de asientos, desde tumbonas en la piscina hasta casitas, música en vivo y el bar de tres niveles junto a la piscina conocido como The Lime & Coco.

The Blaster: La montaña rusa acuática más larga en el mar impulsa a los buscadores de emociones a través de más de 250 metros de desniveles, caídas y giros.

Riptide : el único tobogán acuático de carreras de colchonetas de cabeza en la industria se une a la línea de emocionantes niveles superiores de The Blaster y Navigator. Un punto culminante, el emocionante acabado a través de un tubo translúcido que sale del costado del barco hace que las vistas del océano sean inspiradoras.

Playmakers Sports Bar & Arcade: las familias pueden disfrutar de los clásicos del día del juego, 50 televisores de pantalla grande, juegos de mesa, juegos de arcade clásicos junto con bocadillos de bar, cerveza helada y cócteles a prueba de cero para los niños.

Adventure Ocean y espacios para adolescentes: los niños menores de 11 años tienen un lugar rediseñado que tiene un formato abierto hecho para el juego libre y donde los viajeros jóvenes pueden cambiar fácilmente entre los tipos de actividad. Los adolescentes tienen un espacio dedicado mejorado con juegos, películas, música y más en The Living Room y un patio privado al aire libre llamado The Back Deck.

https://www.encruceroxelmundo.com/noticias/crucero-de-royal-caribbean-tendra-como-puerto-base-a-san-juan-puerto-rico/

Royal Escape Room: The Observatorium: un desafío para equipos de familias, amigos o compañeros de viaje para resolver acertijos alucinantes antes de que se acabe el tiempo.

Hooked Seafood, que sirve platos frescos inspirados en Nueva Inglaterra como ostras recién peladas, Johnny Rockets Express, Starbucks y Jamie’s Italian, con un menú de recetas rústicas italianas, incluidas pastas frescas, del famoso chef Jamie Oliver, también son nuevas en Navigator of the Seas como parte de su gran cambio de imagen. El simulador de surf FlowRider, la pared de escalada en roca, la pista de patinaje sobre hielo Studio B, los sabores del Lejano Oriente en Izumi y un nuevo campo de minigolf se encuentran entre los favoritos que regresan.

Navigator of the Seas tiene algo para que todos puedan pasar tiempo de calidad juntos y solos en un crucero corto. Para aquellos que buscan unas vacaciones más largas, hay varios cruceros de 7 noches que visitan paraísos para los amantes de la playa como Puerto Vallarta y Mazatlán, México.

grupo de facebook en crucero x el mundoPara mantenerte al día con las novedades del mundo de los cruceros visitá nuestra sección>> Noticias <<

Fuente: Royal Caribbean

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios