Crucero de Royal Caribbean colisiona con buque de carga

El crucero Mariner of the Seas de Royal Caribbean se vio involucrado en un accidente cuando el crucero fue golpeado por un buque de carga en Freeport en la isla Gran Bahama, en las Bahamas.

Mariner of the Seas Colision

El buque de carga Tropic Freedom golpeó el muelle de concreto en el puerto y luego golpeó la popa del Mariner of the Seas. El buque de carga impacto en la popa del Mariner of the Seas.

Asi es el itinerario del crucero mas grande del mundo, Wonder of the Seas

Comunicado de Royal Caribbean

Un portavoz de Royal Caribbean International confirmó el incidente y que Mariner sufrió solo “daños menores”. “Hoy, en Freeport, Bahamas, un buque de carga se puso en contacto con Mariner of the Seas mientras el barco estaba atracado”.

“Nadie resultó herido a bordo y el Mariner sufrió daños mínimos. El barco continuará su itinerario según lo planeado”.

Barco de carga Tropic Freedom

El barco de carga Tropic Freedom construido en 2018, es un buque portacontenedores de 3.800 toneladas brutas que navega bajo la bandera de San Vicente y las Granadinas. El buque chocó contra el crucero de Royal Caribbean International, Mariner of the Seas , durante una escala en Gran Bahama.

El crucero que inicia sus ultimos viajes para Carnival Cruises

Mariner of the Seas

El crucero Mariner of the Seas realizó su viaje inaugural en 2003. El barco de clase Voyager tiene capacidad para 3114 pasajeros en ocupación doble y pesa 139 863 toneladas brutas. 

Había zarpado de Puerto Cañaveral rumbo a Gran Bahama. 

Aunque el barco estaba programado como día de navegación, Royal Caribbean había cambiado el itinerario recientemente. El cambio de itinerario se produjo como resultado del mantenimiento regular del barco.

El barco de Royal Caribbean sufrió daños mínimos cuando el portacontenedores se alojó en el barco. Actualmente, el buque de carga ha sido liberado del crucero Royal Caribbean, mucho más grande.

No se han reportado heridos y el capitán del Mariner of the Seas ha mantenido informados a los huéspedes a bordo.

Adventure of the Seas y Explores of the Seas

 

crucero por el caribe