Royal Caribbean contará con un nuevo destino

El objetivo es activar el turismo y generar empleos e ingresos a residentes de la zona. Con esto se abre la posibilidad de que las navieras cuenten con un nuevo destino que visitar en el Caribe.

República Dominicana Royal Caribbean

La primera naviera que llegará al nuevo destino de República Dominicana, Cabo Rojo-Pedernales, serán Royal Caribbean desde diciembre de 2023, así lo confirmó el presidente Luis Abinader.

Un pasajero cayó por la borda del crucero mas grande del mundo

El crucero de Royal Caribbean que atracará el 18 de diciembre de este año, tendrá capacidad para 3.000 pasajeros. Sin embargo, Norwegian fue la primera línea en incluir el destino en sus recorridos desde La Romana, para iniciar desde enero de 2024.

Puerto Cabo Rojo Royal Caribbean

Se estima que el nuevo Puerto Cabo Rojo atraerá al país más de un millón de cruceristas al año lo que permitirá ofrecer más de cinco mil empleos y contribuirá a la economía de la provincia.

Port Cabo Rojo

El puerto contará con cuatro posiciones de atraque, centro de recepción de pasajeros, parque acuático, zona interactiva, recreativa, comercial, de playa, spa, restaurantes, hotel boutique y área de mantenimiento, entre otras.

Pese a que República Dominicana es uno de los destinos turísticos más apetecidos por los inversionistas y donde se prevé un importante crecimiento del sector.

Pedernales Republica Dominicana

El presidente expresó que la idea es que el pueblo de Pedernales esté preparado para satisfacer los requerimientos de los turistas y que estos les impacten positivamente, tanto económicamente como socialmente.

7 Noches por el caribe a bordo del crucero Adventure of the Seas

En la mesa de trabajo de hoy se acordó que el Instituto Nacional de Aguas Potables (INAPA) tenga listo a tiempo el suministro de agua, que Edesur haga lo mismo con la electricidad y que el Ministerio de Obras Públicas termine la preparación de las carreteras.

Nuevos hoteles

Los primeros dos hoteles no estarán terminados hasta finales de 2024. En el área habrá una zona temática que contará con destinos ecológicos como la laguna de Oviedo, Bahía de las Águilas y el lago Enriquillo. También se podrán visitar restaurantes de comida típica y mercados artesanales.