Comenzo la construccion de Spectrum of the Seas

El pasado 9 de noviembre marcó un hito importante en el desarrollo del barco más nuevo de Royal Caribbean. Comenzó la construcción de Spectrum of the Seas. La quilla del barco fue colocada en su lugar en el astillero Neptun Werft en Rostock, Alemania.

Comenzó la construcción de Spectrum of the Seas

El tendido de la quilla significa el comienzo físico de la construcción de Spectrum of the Seas. Durante la ceremonia, un bloque de 620 toneladas que mide 59 pies por 121 pies (18 x 37 metros) se elevó al muelle del edificio con una grúa de 800 toneladas.

Construccion de Spectrum of the Seas
Construccion de Spectrum of the Seas

Spectrum of the Seas hacia la evolución Quantum Ultra

Royal Caribbean International es una marca de cruceros con un legado de innovaciones de 48 años. La línea de cruceros cuenta con una amplia variedad de características y comodidades que sólo se encuentran en sus buques.

Programado para debutar en 2019, Spectrum of the Seas será la próxima evolución de la innovadora clase de naves Quantum. Esto ubica al barco en una nueva clase propia llamada Quantum Ultra. El buque estará específicamente diseñado para huéspedes en China y la región de Asia y el Pacífico. Además, contará con experiencias y servicios de vanguardia sin precedentes.

Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean ha sido elegida como «Mejor línea de cruceros en general» durante 14 años consecutivos en los premios Travel Weekly Readers Choice Awards.

Con 24 de los cruceros más innovadores del mundo navega a los destinos más populares en Bermudas y el Caribe, Europa, Canadá y Nueva Inglaterra, Alaska, América del Sur, Asia y Australia y Nueva Zelanda.

Para información adicional o reservas consultá con tu agente de viajes o visitá RoyalCaribbean.com

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here