El crucero Independence of the Seas de Royal Caribbean cancela tres viajes desde Puerto Cañaveral, incluidos dos cruceros chárter.

El Independence of the Seas de Royal Caribbean ha cancelado tres viajes desde Puerto Cañaveral en Florida, incluidos dos cruceros chárter que se suponía que saldrían el 14 y el 22 de enero de 2022. Los huéspedes han sido notificados de las cancelaciones.

Royal Caribbean cancela itinerarios por el caribe de Jewel of the Seas

Cruceros cancelados de Independence of the Seas

El crucero Royal Caribbean no saldrá de su puerto base de Puerto Cañaveral ya que la línea de cruceros ha cancelado tres salidas. El crucero del 14 de enero, el 22 de enero y otro el 24 de enero de 2022 ya no se realizarán debido a problemas relacionados con el COVID.

Crucero del 14 de enero

El Independence of the Seas originalmente estaba programado para partir hoy en el tan esperado SuperCruise XIV de 8 días. ¡El barco estaba preparado para hacer escalas en Aruba, Curacao y Bimini y ser un viaje exclusivo para aquellos interesados ​​en el jazz, el soul, la comedia, el gospel y el funk!

Crucero del 22 de enero

El crucero del 22 de enero también se cancela la salida de 2 noches desde Puerto Cañaveral. Fue un viaje corto a la isla privada Perfect Day de Royal Caribbean en Cococay en las Bahamas. 

Crucero del 24 de enero

La salida el 24 de enero de 2022 también queda cancelada.
El crucero de 5 días estaba programado para navegar por las Bahamas e incluir escalas en Nassau, CocoCay y Freeport antes de regresar el 29 de enero a Puerto Cañaveral.

Royal Caribbean actualiza protocolos para itinerarios desde Puerto Rico

Comunicado de Royal Caribbean

“Como resultado de las circunstancias actuales relacionadas con COVID, Royal Caribbean International cancelará la navegación de 2 noches el 22 de enero de 2022 a bordo del Independence of the Seas”.

Cruceros rechazados en puertos

Ambas cancelaciones se deben a cuestiones relacionadas con el COVID, el único motivo proporcionado por la línea de cruceros. En las últimas semanas, varios cruceros de Royal Caribbean han sido rechazados en los puertos a pesar de tener solo un número limitado de casos a bordo. Algunos puertos de cruceros también están cambiando los requisitos de entrada para proteger a los residentes de la variante Omicron.

Cruceros como hospitales para tripulantes

El crucero Serenade of the Seas se utilizará para albergar a tripulantes con COVID

Royal Caribbean cancela itinerarios de 4 barcos

Cuatro cruceros de Royal Caribbean ya han suspendido temporalmente sus operaciones para mantener seguros a los huéspedes y la tripulación. Norwegian Cruise Line también canceló múltiples salidas para la mayoría de su flota debido a la situación de COVID que afecta a la industria de cruceros.

Royal Caribbean cancela cruceros a Cozumel

Independece of the Seas vuelta al servicio

El Independence of the Seas regresará al servicio desde Puerto Cañaveral el 29 de enero de 2022, con un viaje corto de dos noches a Perfect Day en CocoCay, en las Bahamas.

Para más información visita la web de Royal Caribbean

7 Comentarios

  1. Heya i am for the first time here. I found this board and I find It truly useful & it helped me out much.
    I hope to give something back and help others like you helped me.

  2. whoah this weblog is magnificent i like reading your articles.
    Keep up the good work! You understand, lots of individuals are looking round for this
    information, you can aid them greatly.

  3. Hi this is kind of of off topic but I was wanting
    to know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to manually code with HTML.
    I’m starting a blog soon but have no coding knowledge so I wanted to get advice from someone with experience.
    Any help would be enormously appreciated!

Comments are closed.